Equipos

Cosemar Ozono es fabricante de Generadores de Ozono para desinfección ambiental, alimentaria y de agua y Purificadores de Aire

El ozono es usado para la desinfección y descontaminación de aire, agua, alimentos y superficies, sin dejar ningún tipo de residual químico, por lo que resulta respetuoso para las personas, los productos y con el medio ambiente.

GENERADORES DE OZONO

Los Generadores de Ozono se utilizan en aire o bien en agua para la eliminación de bacterias, hongos, virus y contaminantes químicos y biológicos.

Idóneos para los sectores de ambientes interiores o salud ambiental, Higiene Alimentaria.

Cañon de Ozono 2

OZONO PORTÁTIL

El Generador de Ozono Portátil elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección ambiental, así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.

PURIFICADORES DE AIRE

Los purificadores de aire filtran todo el aire de la estancia eliminando polen, polvo, ácaros, alérgenos, bacterias, virus y hongos.

Idóneos para prevenir contagios y enfermedades en escuelas infantiles y clínicas.

GENERADOR DE OXÍGENO

El Concentrador o Generador de oxígeno permite separar el oxígeno de otros compuestos del aire.Los generadores de oxígeno de CosemarOzono generan O2 a partir de aire ambiente, por lo que están adaptados para trabajar en múltiples situaciones.

Se aplican en plantas de tratamiento de agua o aire para generar ozono; oxigenación de agua y aplicaciones industriales varias.