Generadores de Ozono

planta ozono 32GLos Generadores de Ozono, son equipos que producen o emiten ozono de forma continua o programada.

Las instalaciones de Generadores de Ozono son muy útiles para sectores de ambientes interiores o salud ambiental, Higiene Alimentaria, procesos industriales o medio ambiente.

Serie Basica Industrial Modular

Básicamente los Generadores de Ozono se utilizan en aire o bien en agua para la eliminación de bacterias, hongos y virus, o incluso contaminantes químicos en aguas residuales y/o potables.

La Eliminación de Olores es una de las aplicaciones esenciales y principales de los generadores de ozono, así como los tratamientos de ozono para desinfección de productos frescos o perecederos en la industria alimentaria y en soluciones de blanqueo o reducción de contaminantes al medio ambientes.

 

GENERADORES DE OZONO PROFESIONALES

Generadores de Ozono de uso profesional. En CosemarOzono este tipo de equipos de ozono o instalaciones siempre lleva la supervisión y el control de personal cualificado..

Todas nuestras instalaciones profesionales tienen garantía absoluta de funcionamiento, es decir el cliente adquiere el equipo despues de haber probado la maquina de forma gratuita.

planta ozono 32G parte sup-2edit

GENERADORES DE OZONO INDUSTRIALES

Los Generadores de Ozono van destinados a industria alimentaria, lavanderia, tratamientos ambientales de olores, potabilización de agua, lavado de gases, industria farmacéutica, etc.

Las plantas de ozono industrial pueden ser autónomas o auxiliares de otros tratamientos medioambientales como depuración de aguas residuales.

 

GENERADORES DE OZONO DOMÉSTICOS

Los Generadores de Ozono Domésticos, Purificadores de Aire y Ozonizadores que comercializa CosemarOzono, gozan de la garantía de todos los servicios y productos de CosemarOzono pero les comercializamos a través de nuestra tienda online Ozono Hogar.