Generador de Ozono Industrial

Generadores de Ozono de uso industrial son aquellos que tanto por su producción como por su aplicación van destinados a industria alimentaria, lavanderia, tratamientos ambientales de olores,  potabilización de agua, lavado de gases, industria farmacéutica, etc. Las plantas de ozono industrial pueden ser autónomas o auxiliares de otros tratamientos medioambientales como depuración de aguas residuales.

Consideramos equipos industriales aquellos cuya producción supera los 3gr.O3/h., tanto para utilización en desinfección de agua, aire o alimentos.

En Cosemar Ozono todas nuestras instalaciones profesionales tienen garantia absoluta de funcionamiento, es decir el cliente adquiere el equipo despues de haber probado la maquina de forma gratuita.

No lo dude y contacte con nosotros para que le podamos asesorar.

alta concentracion2 Generador de Ozono Industrial

ALTA CONCENTRACIÓN DE AGUA

El Generador de Ozono de Alta Concentración de Agua, elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección alimentaria, tanto de los alimentos como de los puntos críticos (mesas, tablas de cort, material de cocina, etc.), así como en cámaras frigoríficas.

Serie Basica Industrial Modular 300x187 Generador de Ozono Industrial

SERIE BÁSICA INDUSTRIAL

El Ozonizador Serie Básica Industrial de CosemarOzono es equipo profesional que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono.

Es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centro educativos, empresas, teatros y hoteles.

planta ozono 32G comleta1 213x300 Generador de Ozono Industrial

PLANTA INDUSTRIAL DE OZONO

La Planta de Ozono elimina los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas.

Es un generador de ozono ideal para la desinfección de conductos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, salas de manipulación de alimentos y tratamiento de áreas especiales.