Planta Industrial de Ozono

planta ozono 32G comleta1 300x225 Planta Industrial de OzonoPLANTA INDUSTRIAL DE OZONO

La Planta de Ozono elimina los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas. Este dispositivo está realizado en acero inoxidable. Está diseñado especialmente para el tratamiento mediante inyección o difusión porosa.

Es un generador de ozono ideal para la desinfección de conductos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, salas de manipulación de alimentos y tratamiento de áreas especiales.

Este equipo elimina los malos olores, erradica los agentes contaminantes del aire: bacterias, virus y hongos. Está especialmente recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, escuelas infantiles y especialmente cámaras frigoríficas.

La incorporación de nuevos criterios en Seguridad Alimentaria (ISO 22000, BRC o IFS) hacen de este equipo una herramienta indispensable en restaurantes y todo tipo de locales de hostelería Es, asimismo, ideal para tratamientos de agua potable.

La gran capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de olores de este equipo es aconsejada en la elaboración, manipulación y almacenaje de alimentos, con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad de los mismos en todo su proceso de producción y distribución.

Es un equipo especialmente diseñado para el tratamiento por inyección o canalización independiente.

Este Generador de Ozono está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de
HORECO, higiene y desinfección ambiental, así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.

Contacta con nosotros y te informaremos delas ventajas de este equipo de ozono
Descarga el catálogo