Generador de Ozono Alfa Plus Ultra

El generador de ozono Alfa Plus Ultra de Cosemar Ozono es la última tecnología en sistemas de lavado de ropa con agua fría.
generador de ozono Alfa Plus Ultra

Generador de Ozono Alfa Plus Ultra, 3 tecnologías en un solo equipo

Este equipo dispone de tres tecnologías: ozono, ultravioleta e iones de plata. Es un sistema de oxígeno activo que ayuda al lavado de ropa sin necesidad de productos químicos, como detergentes, suavizantes o blanqueantes. Por lo tanto, es ideal para personas con pieles sensibles que puedan tener alergia a los productos químicos, o personas con sensibilidad química.

El agua tratada con el generador de Ozono Alfa Plus Ultra elimina el 99,6 % de las bacterias, virus y hongos.

La ausencia de agua caliente y de detergentes, se notará considerablemente en tu bolsillo. Ahorrará en consumo eléctrico y mejorará el medio ambiente, consiguiendo un ahorrar hasta 1000 euros al año.

Desde el primer lavado, verás como tus prendas se ven más blancas y con más color. Además, tus prendas estarán más suaves y no se desgastarán con los lavados.

Este sistema es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Al no usar agua caliente, ni productos químicos, ni envases de plástico cuidamos el medio ambiente.

El generador de Ozono se encenderá automáticamente cuando encienda la lavadora, y se apagará de la misma forma.

Garantía del Generador de Ozono Alfa Plus Ultra

El Alfa Plus Ultra contará con una garantía 100 % de dos años..

Imagen de previsualización de YouTube
Ver vídeo en Youtube

Contacta con nosotros y te informaremos delas ventajas de este equipo de ozono
Descarga el catálogo