Ozonizador Serie Básica Industrial

OZONIZADOR SERIE BÁSICA INDUSTRIAL

El Ozonizador Serie Básica Industrial de CosemarOzono es equipo profesional que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono.

CosemarOzono garantiza con este equipo una eficacia de filtrado del 99,99%, consiguiendo así una excelente calidad del aire.

Este equipo generador de ozono permite conseguir una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan nuestros equipos de desinfección ambiental con lo que podrá combatir y solucionar los problemas de personas alérgicas y sensibles al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, etc.

Destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados para la limpieza de las estancias, así como realiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.

Está recomendado especialmente para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, guarderías.

Contacta con nosotros y te informaremos delas ventajas de este equipo de ozono
Descarga el catálogo