Ozono Portátil

GENERADOR DE OZONO 3G PORTÁTIL

El Generador de Ozono SP Milenium 3G, elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección ambiental, así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.

+INFO

GENERADOR DE OZONO 15G PORTÁTIL

El Generador de Ozono SP Milenium 3G, elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Este equipo es una herramienta indispensable para la gestión eficaz en la Seguridad Alimentaria (APPCC).

 

CAÑÓN DE OZONO MÓVIL

El cañón de ozono móvil permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo es totalmente portátil, y actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V.

Ideal para la desinfección de vehículos a domicilio y para el trabajo del personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas.

+INFO

 

CAÑÓN DE OZONO PROFESIONAL

Permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo es totalmente portátil, y actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V

Está especialmente diseñado para evitar el uso de ambientadores químicos en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas.

+INFO

GENERADOR DE OZONO ALTA DESINFECCIÓN MÓVIL

El generador de ozono portátil de CosemarOzono, está especialmente diseñado para la desinfección de camas,colchones, chaquetas, y todo tipo de textiles, eliminando las bacterias, ácaros,C.O.V y hongos.

Es ideal para la desinfección de camas en hospitales, residencias geriátricas, hoteles y residencias de estudiantes.

+INFO

Generador de Ozono Dual Portátil

GENERADOR DE OZONO DUAL PORTATIL

El generador de ozono portátil de CosemarOzono, está especialmente diseñado para su uso en la industria vitivinícola, farmacéutica, alimentaria y agrícola.

Con una alta concentración de ozono disuelto en agua, permite la eliminación rápida de agentes contaminantes tanto de origen químico como biológico.

+INFO