Generador de Ozono Alta Desinfección Móvil

GENERADOR DE OZONO PROFESIONAL COLCHONES Y TEXTILES

Desinfectador de Camas. CosemarOzono

El generador de ozono portátil de Cosemar Ozono, está especialmente diseñado para la desinfección de camas,colchones, chaquetas, y todo tipo de textiles, eliminando las bacterias, ácaros,C.O.V, hongos y demás patógenos que pueden encontrarse en las camas y sus complementos (ropa de cama, almohadas, colchones, etc.).

Este equipo de ozono es ideal para la desinfección de camas, siendo especialmente útil en hospitales, residencias geriátricas, hoteles, residencias de estudiantes, y demás establecimientos que cuenten con camas que puedan ser usadas por diferentes personas, reduciendo las probabilidades de generación de problemas de plagas de ácaros y chinches, así como su propagación y contagio.

El desinfectador de camas limpia e higieniza de cualquier tipo de patógeno o bacteria las camas de múltiples usos, aumentando la seguridad de sus instalaciones y la satisfacción de sus clientes.

Este generador de ozono portátil es la herramienta indispensable del personal de limpieza de las empresas de hotelería, colegios mayores, residencias y hospitales, pudiendo trasportarse fácilmente de habitación en habitación para la desinfección con ozono de toda la ropa de cama y colchones.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de este equipo de ozono
Descarga el catálogo