Cañón Profesional de Ozono Móvil

 

CAÑÓN DE OZONO MÓVIL

CAÑON DE OZONO MOVIL

El cañón de ozono móvil de CosemarOzono es un equipo de los denominados portátiles o móviles para la desinfección de ambientes interiores.

Actúa sobre el aire interior eliminando todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, hongos, bacterias, virus y C.O.V.

Este generador de ozono portátil está especialmente diseñado para tratamientos de choque, evitando el uso de ambientadores químicos que enmascaran los malos olores en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas.  El cañón de ozono móvil perfecto en la desinfección de habitaciones de hoteles, geriátricos, hospitales.

Su ligereza de peso y dimensiones facilitan su transporte, siendo ideal para la desinfección de vehículos a domicilio. De esta manera,  el cañón de ozono móvil es la herramienta de trabajo perfecta para el personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas, ya que elimina olores, bacterias y patógenos en moquetas, maderas, plasticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos.

El Cañón de Ozono Móvil está especialmente diseñado para la desinfección de todo tipo de tejidos, cortinas, colchas, mantas, etc. de una manera rápida y eficaz, así como para realizar tratamientos de choque en automóviles, salones, comedores, cámaras frigoríficas.

Es un generador de ozono indispensable para empresas de limpieza, recuperaciones de siniestros por incendios, hospitales e instalaciones de acceso público, ya que permite una completa desinfección en poco tiempo.

Además, se pueden otorgar certificados de control sanitario para vehículos de servicio público como taxis y autobuses, y vehículos con alta contaminación biológica como ambulancias.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de este equipo de ozono

Descarga el catálogo