Cañón de Ozono Profesional

 CAÑÓN DE OZONO PROFESIONAL

Cañon de Ozono Profesional

El cañón de ozono profesional de CosemarOzono es un equipo de los denominados portátiles o móviles para la desinfección de ambientes interiores.

Permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo es totalmente portátil, y actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V

Este generador de ozono profesional está especialmente diseñado para tratamientos de choque, evitando el uso de ambientadores químicos que enmascaran los malos olores en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas.

El cañón de ozono profesional es la herramienta de trabajo perfecta para el personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas, ya que elimina olores, bacterias y patógenos en moquetas, maderas, plasticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos.

El cañón de ozono profesional está especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos y pequeños recintos.

Es un equipo imprescindible para eliminar los olores adheridos en las tapicerías de coches, autobuses, ambulancias y taxis, que permite la eliminación de agentes contaminantes de los conductos de aire acondicionado del coche.

Además, se pueden otorgar certificados de control sanitario para vehículos de servicio público como taxis y autobuses, y vehículos con alta contaminación biológica como ambulancias.

Este innovador equipo está disponible en diferentes modelos con producciones de ozono variables según las necesidades de cada aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de este equipo de ozono
Descarga el catálogo