Contenedor Higiénico Profesional

CONTENEDOR HIGIÉNICO PROFESIONAL

Contenedor Higiénico

El Contenedor Higiénico elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, gérmenes y malos olores de los cubos de basura.

Dispone de un sensor de movimiento de inflarrojos que permite la apertura y cierre automático de la tapa del cubo de basura, sin necesidad de tocar el cubo con la mano.

El Contenedor Higiénico es ideal para su uso de residencias geriátricas y guarderías, evitando que los olores de la basura, pañales, comidas, etc. se distribuyan por el establecimiento y los niños y ancianos se contagien.

El Contenedor Biosanitario es perfecto en la eliminación de los malos olores de comida orgánica, toallas sanitarias, basuras, en restaurantes, hoteles, clínicas, etc. Es idóneo para su uso en aseos públicos, como contenedor de toallitas sanitarias, en clínicas, así como en cocinas de restaurantes y hoteles.Contendor biosanitario con ozono

Elimina las partículas mal olientes del cubo de basura, como las de comida orgánica, pañales, basuras, etc. No es necesario el contacto con el cubo para abrirlo o cerrarlo, ya que dispone de un sensor infrarrojos, de manera que la tapa del cubo se abre y cierra automáticamente cuando una mano u objeto se acerca a 20 cm. del sensor. El Contenedor de Pañales produce un minuto de ozono cada hora, eliminando bacterias y hongos logrando que los olores de la basura no se distribuyan por el resto de establecimiento.

 

Contacta con nosotros y te informaremos delas ventajas de este equipo de ozono
Descarga el catálogo