Purificador de Aire Inteligente

Purificador de Aire Inteligente (PAI). CosemarOzono

PURIFICADOR DE AIRE INTELIGENTE

 

Este purificador de aire es un dispositivo inteligente de control para la calidad del aire interior, con un revolucionario sensor  integrado de partículas de humo y polvo, lo que le convierte en el mejor del mercado. Es especialmente eficiente en la eliminación de malos olores en locales de hostelería.

Este generador de ozono no solo elimina los malos olores, sino que erradica los agentes contaminantes del aire, como bacterias, virus y hongos, así como C.O.V (compuestos orgánicos volátiles). Además elimina ácaros, polen, partículas de polvo y retiene el humo del tabaco.

Este equipo ozonizador está recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiestas, guarderías, etc., ya que permite mantener un aire carente de humo y malos olores sin necesidad de la acción o control del usuario.

El purificador de aire inteligente está fabricado con la última tecnología y los más innovadores materiales para la desinfección ambiental. Dispone de filtración automática mediante prefiltro, filtración electroestática, carbón activo, Hepa, esterilizador de titanio, rayos ultravioletas más generador de iones.

 

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de este equipo de ozono