Quienes Somos

En Cosemar Ozono, trabajamos para conseguir ambientes saludables, tratamientos de agua y productos de alimentación seguros. Estamos presentes en tu hogar, tu centro de trabajo, en los espacios públicos que frecuentas mediante nuestros Generadores de Ozono.

Cosemar Ozono es una compañía especializada en:

Purificación de ambientes interiores: eliminación de bacterias, hongos, COV, mediante purificadores de aire, generadores de ozono y ozonizadores.

Desinfección para la higiene alimentaria: cámaras frigoríficas, obradores, salas de manipulación y despiece.

Desinfección de producto fresco: canales, pescados, glaseadoras, lavado de fruta, verdura y productos de cuarta gama.Cosemar Ozono

Desinfección de agua: en potabilización y reutilización de aguas residuales; torres de refrigeración, depósitos, fuentes ornamentales y demás instalaciones susceptibles de propagar Legionella.

Tratamiento de aguas: de piscinas, spa, jaccuzis y balnearios, mediante purificadores de agua.

Brindamos una amplia gama de productos y servicios en mercados nacionales e internacionales, en segmentos tan diferentes como Horeco (hoteles, restaurantes y colectividades), higiene alimentaria e industrias alimentarias, conservas de pescados y precocinados, cultivos hidropónicos, reutilización de aguas residuales para riego, eliminación de olores, humos y gases contaminantes, etc.

Cosemar OzonoRealizamos la instalación y mantenimiento de los equipos necesarios según un estudio previo de las necesidades del cliente, certificando la desinfección ambiental de nuestros purificadores de aire y los parámetros de control en cuanto a residual de ozono, ajustado siempre a la normativa nacional e internacional. Asimismo, la eficacia en la desinfección de los purificadores de agua se acredita a través de laboratorios independientes.

Tanto el mantenimiento preventivo de nuestros ozonizadores, con servicio técnico in situ, como el asesoramiento constante, hacen a nuestra compañía única y pionera en el sector.