Misión y Visión

En Cosemar Ozono, le damos la bienvenida a una nueva forma de desinfección: la desinfección con ozono.

Sus ventajas económicas, ecológicas y su potente eficacia contra microorganismos y acción desodorizante, hacen que hoy en día el O3 sea el desinfectante más potente y saludable del mercado.

La innovación constante en el sector de la desinfección hace de Cosemar Ozono una compañía líder y puntera en este campo, gracias a nuestros productos y servicios basados en el ozono, mediante generadores de ozono y ozonizadores , y la luz ultra violeta. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, observando en todo momento el principio básico de respeto al medio ambiente.
Nuestra Misión

CosemarOzono es una empresa familiar; nuestra misión es atender las necesidades de desinfección  de las personas, empresas e instituciones con la tecnología del ozono, el desinfectante más potente y saludable del mercado, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente y saludables y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y formar una carrera profesional.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser líderes en el mercado español e internacional, ofreciendo los productos más innovadores y de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades de la salud y bienestar de las personas.

Para ello, dedicaremos todos nuestros esfuerzos en innovación y proveyendo un ambiente en el cual la gente pueda desarrollarse profesionalmente y sobresalir; orientándonos a la generación de valor para la sociedad, los clientes y los empleados.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros