Centros Deportivos y Spas

Desinfección de GimnasiosMantener las instalaciones deportivas carente de olores y gérmenes es nuestro objetivo.

Disponer de un sistema que nos permite realizar una desinfección en continuo, es decir eliminación de hongos, virus y bacterias en presencia de personas, ademas de erradicar los olores manteniendo un ambiente limpio, fresco y puro.Evitar olores desagradables o compuestos nitrogenados derivados de la sudoración y de la actividad fisica son algunas de las ventajas y beneficios que ofrecemos a nuestros clientes.

En cualquier recinto cerrado existen riesgos generalizados a causa de las tareas inherentes al local y que comprometen la calidad del aire respirable en ciertas zonas, pudiendo llegarse a la situación de que el mayor riesgo para quien concurra al local sea, sencillamente, el hecho de respirar. La contaminación biológica puede, en determinados casos, provocar una situación sanitaria delicada. En cuanto al tipo de microorganismos que puede haber, tanto en superficies como en aire, se cuentan las bacterias, hongos, virus y protozoos.

A este respecto, hay que tener en cuenta que los gimnasios y centros wellness soportan una enorme afluencia de personas. Esto, junto con la
temperatura corporal elevada, los continuos cambios de aparatos, la poca protección de la piel que está en contacto con las superficies, la proximidad con otros usuarios o la necesidad de inhalaciones enérgicas constituyen factores que multiplican el riesgo de contaminación respecto a otros lugares asimismo muy concurridos.

Así pues, la afluencia continuada de usuarios junto a sus amplios horarios, supone un mayor riesgo de contagios, sin olvidar la insatisfacción que la existencia de malos olores puede generar en dichos usuarios.

Por otra parte, la existencia de falsos techos supone un factor más de riesgo, al poder ser reservorio de una carga microbiológica elevada, lo que conlleva la re-contaminación sistemática del ambiente y las superficies.

Realizamos control microbiologico del aire interior y certificamos la salubridad e Higiene de las instalaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quieres más información? Contacta con nosotros