Clubs de Fumadores

eliminación de humos en club de fumadoresPROBLEMAS FRECUENTES EN CLUBS DE FUMADORES

El humo del tabaco acaba impregnando cada rincón de los lugares donde se fuma, de manera que es difícil reunir en un mismo local las dos condiciones ideales para un buen fumador: que fumar esté permitido y que el lugar no apeste a tabaco.

SOLUCIONES CON OZONO

Los equipos de tratamiento de aire interior de Cosemar Ozono, ofrecen la ventaja de llevar a cabo una filtración de alta eficacia que libera el aire de todo tipo de partículas nocivas o simplemente molestas para el ser humano, además de incorporar la tecnología del ozono, capaz de eliminar los olores y restos de humo impregnados en textiles y muebles.

La filtración del aire mediante los tres primeros elementos que conforman nuestros purificadores de aire permite retener partículas de polvo que portan una gran cantidad de alérgenos, microorganismos y ácaros. Posteriormente, y tras una filtración de alta eficiencia (HEPA) se produce la desinfección del aire por medio de un catalizador de Dióxido de Titanio y la acción de los rayos Ultra Violeta. Finalmente el aire vuelve al ambiente ionizado.

Mediante un tratamiento de aire de este tipo, se consigue en cualquier lugar, incluso en los ambientes más cargados, un aire renovado, puro, fresco y libre de todo tipo de olores.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros