Centros Educativos

Desinfección de Guarderías

PROBLEMAS MÁS HABITUALES EN GUARDERÍAS

1. INFECCIONES Y CONTAGIOS: Los alumnos de un colegio se exponen cada día a posibles infecciones y contagios provocados por hongos, virus y bacterias, en especial en el caso de los niños más pequeños.
2. ALERGIAS: Entre las consecuencias más comunes de la contaminación química o biológica se encuentran el malestar general, dolores de cabeza, estornudos, irritación de las mucosas y alergias de todo tipo.
3. EPIDEMIAS DE GRIPE: Los virus de la gripe se transmiten por vía aérea, pero también pueden contagiarse por tocar superficies que tienen el virus y llevarse luego las manos a la boca o la nariz.
4. SUPERFICIES Y MATERIAL DE DIFÍCIL DESINFECCIÓN: Existe gran cantidad de material (juguetes, lápices, libros…) de uso común, que constituye un auténtico nido de gérmenes al resultar su desinfección difícil mediante los métodos convencionales.
5. APARICIÓN DE OLORES DESAGRADABLES

SOLUCIONES DE COSEMAR OZONO

2. PROPORCIONA UN AMBIENTE FRESCO AL ELIMINAR LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA: del ambiente, al poder desactivar aldehídos, cetonas, derivados nitrogenados, derivados del azufre, hidrocarburos, ácidos, etc., lo que se traduce en una mejora del ambiente a nivel de compuestos que son nocivos para la salud, enrarecen el ambiente, provocando una sensación de ausencia de oxígeno, producen malos olores y pueden llegar a producir irritaciones, reacciones alérgicas, etc.  microbiológica del aire.

Desinfección en guarderías

1. DESINFECCIÓN DEL AIRE AMBIENTE MEDIANTE SISTEMAS DE FILTRADO DE ALTA EFICACIA: Eliminando así todo tipo de partículas, tanto alergenos como microorganismos, con lo que se consigue minimizar los contagios y alergias derivados de la carga.

3. DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES DE DIFÍCIL LIMPIEZA: Mediante el uso de esterilizadores portátiles de UV, de uso fácil y seguro, se garantiza la correcta desinfección de superficies de uso común como los pomos de las puertas, libros y cualquier otro material escolar no resistente al agua que los niños se seuelen llevar a la boca con frecuencia.

4. USO DE AGUA OZONIZADA: para la limpieza de superficies (mesas, vajillas, etc.), dejándolas así desinfectadas.

Los purificadores eliminan también otros productos químicos muy tóxicos, como es el caso del monóxido de carbono (CO), que convierte en dióxido de carbono (CO2) no perjudicial para la salud, o el de los plaguicidas utilizados para controlar la aparición de insectos o roedores

5. ACABA CON TODO TIPO DE OLORES: la acción desodorizante del ozono no es debida a un simple efecto de camuflaje del olor, sino que se trata de una verdadera destrucción química de éste, al descomponerse las moléculas que lo provocan. Por su gran poder oxidante, el ozono destruye toda clase de olores desagradables, teniendo su mayor acción frente a los olores de procedencia orgánica.

Disponemos de un plan especial para Escuelas Infantiles en Madrid, Barcelona, Cadiz, Zaragoza y Huesca.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quieres más información? Contacta con nosotros