DDD

En Cosemar Ozono diseñamos los Planes de Control de Plagas que deben llevar a cabo los locales, públicos y privados

En Cosemar Ozono diseñamos los Planes de Control de Plagas que, con fines sanitarios, deben llevar a cabo los locales, públicos y privados, de convivencia, recreo, ocio, espectáculos; locales e instalaciones relacionados con la industria alimentaria, medios de transporte y sus instalaciones, así como desinsectaciones y desratizaciones que deban ser efectuadas en espacios abiertos, resolviendo, en general, cualquier situación que pudiera originar problemas de salud por la existencia de insectos, animales o contaminación con agentes infecciosos. En concreto te ofrecemos:

– Confección y desarrollo de proyectos de Control de Plagas Urbanas para empresas del sector del DDD, alimentario, ingenierías y particulares.

– Confección y desarrollo de Proyectos APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Los proyectos son Visados en el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid e incluyen los Planes de Control de Plagas.

– Confección de proyectos y programas de autocontrol de aguas potables.

– Control de tratamientos y aplicaciones de empresas del sector mediante subcontrataciones al efecto.

Los trabajos se dirigen tanto a Ingenierías y empresas del sector del DDD, como a Comunidades de propietarios y particulares.

Todos los proyectos/programas son visados a petición del contratante en el colegio oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid según resolución de este Colegio Oficial de competencia en la materia.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de nuestros servicios de DDD

Control de Plagas de Hormigas

Las plagas de hormigas y demás insectos son un riesgo para la salud, ya que pueden producir y transmitir enfermedades a los humanos, bien sea …

Más información » »