Oportunidades de negocio de Cosemar Ozono

Elige la forma en la que quieres trabajar o colaborar con nosotros.

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en desinfección con ozono y tratamientos de aguas en España? Únete a Cosemar Ozono y trabaja con un equipo de trabajo sólido, en una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el sector y que trata de impulsar el progreso tanto de las personas como de otras empresas.

¿Tienes la mente abierta y la motivación suficiente para aprender todos los días? ¿Deseas adquirir nuevos conocimientos y compromisos? ¿Estás dispuesto a dar siempre lo mejor de ti?

En Cosemar Ozono te proponemos distintas formas de trabajar y colaborar con nosotros, elige la tuya.

Opciones para trabajar con Nosotros

Formas de trabajar con Cosemar Ozono.

A continuación te describimos brevemente algunas formas de trabajar con nosotros.

Socio Franquiciado

Son los auténticos embajadores de la compañía. Desarrollan y ofrecen todos los servicios y productos en el sentido amplio del término. Es decir, comercializan equipos de uso profesional, industrial y además los servicios de control de plagas, control microbiológico, etc.

El socio franquiciado realiza una labor completa ante el cliente en un territorio determinado.

Más información aquí

Distribuidor oficial

Son empresas independientes que comercializan nuestros equipos de ozono.

Básicamente los distribuidores oficiales trabajan el sector Profesional o Industrial y ostentan la propiedad física de los equipos que comercializan de nuestra compañía.

Se pueden llegar hacer a cargo del servicio técnico, si así se requiere, aunque no siempre.

Habitualmente tienen que tener una relación y vinculación directa con un sector de interés como empresas de riego y suministros agrícolas, equipamiento de hostelería, suministros de equipos para salud o sector clínico, geriátrico, industrias de mecánica alimentaria, suministros de limpieza, depuración de bivalvos o mariscos, montajes de piscinas,mantenimientos industriales, etc.

Más información aquí

Representante

Representan comercialmente o Intermediario entre el cliente y Cosemar Ozono. Realizan una labor puramente comercial y de promoción de ventas.

El Representante se dedica a ponerlos en contacto y a firmar acuerdos o contratos de venta de equipos por cuenta de Cosemar Ozono.

Trabajan a comisión y puede llegar a ser también representante legal de Cosemar Ozono en un determinado país o zona geográfica en algún caso concreto incluso, con poderes notariales para cerrar acuerdos en nuestro nombre. No ostenta propiedad alguna sobre los equipos o bienes de la compañía, pero puede llegara ostentar poder para defender los intereses legales de Cosemar Ozono,S.L.

Más información aquí

Colaborador o Agente

Posee una tarea más de vendedor. Acepta acuerdos en nombre de la empresa, pero sin responsabilidad ni sobre los acuerdos ni sobre la propiedad de los bienes. Y no tiene poder legal ni establece acuerdos fuera de las condiciones permitidas por Cosemar Ozono.

El Colaborador o Agente oferta equipos o servicios , cumplimenta los documentos de pedido, negocia sólo pequeños ajustes dentro de unos límites autorizados y da curso al pedido.

Más información aquí

Afiliado

Es una persona física o jurídica, que generalmente tiene un sitio web, con una audiencia dada y que desea rentabilizar sus visitas a través de venta de nuestros productos.

El Afiliado vende nuestros productos a sus visitantes, usuarios o clientes. Se hace afiliado de nuestro programa de afiliados para empezar a publicitar los productos o servicios de nuestra tienda online www.ozonohogar.com a cambio de ingresos en función de los resultados de sus campañas de promoción, recomendación o venta.

Más información aquí

Asistencia Técnica Oficial

Prestan sus servicios, el objeto es ofrecer un servicio de excelencia para nuestros clientes y de esta manera conservar la imagen de la marca que representan

Deben cumplir con varias reglas impuestas por Cosemar Ozono,S.L. plazos de asistencia, garantías técnicas, formación del personal, acreditaciones de calidad, riesgos laborales, etc.

Son profesionales o empresas independientes que realizan acciones de servicio técnico para Cosemar Ozono, operaciones tales como instalación, reparación, mantenimiento o asistencia técnica son sus acciones principales.

Habitualmente facturan a Cosemar Ozono las diferentes acciones que realizan.

Sus medios materiales, humanos y logísticos están auditados por Cosemar Ozono, así como el nivel de formación técnica y especifico de todos nuestros servicios y fabricados.

Más información aquí