Promoción Desinfección Hostelería - Campaña 10 días GRATIS, solo hostelería madrileña

Campaña 10 días gratis de desinfección para la hostelería de Madrid y Cataluña

¿Tienes un bar, restaurante, cafetería, hotel u otro tipo de establecimiento hostelero? Esta campaña te va a interesar.

Campaña solidaria: 10 días GRATIS de desinfección diaria. Campaña de desinfección de 10 días GRATIS solo para la Comunidad de Madrid y Cataluña en beneficio de su Hostelería.

En Cosemar seguimos manteniendo el compromiso que hemos defendido durante el Estado de Alarma estos últimos meses, cuando conseguimos desinfectar más de 360 vehículos diarios (ambulancias, taxis, policía local y transporte público) poniendo a disposición ciudadana varias unidades de desinfección de vehículos con ozono para hacer frente al avance del SARS-CoV-2.

Por ello y debido a la situación actual y amenaza del SARS-CoV-2, lanzamos de manera pionera la posibilidad de probar de forma gratuita durante diez días un servicio de desinfección con ozono en el sector hostelero (restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, etc.).

¿Dónde se va a llevar a cabo esta acción?

Esta iniciativa pionera, se lanzará en Madrid y Barcelona.

¿Qué tipos de establecimientos se pueden acoger a esta campaña?

Esta campaña es para ayudar a la hostelería, con lo cuál se pueden beneficiar los: Bares, Restaurantes, Cafeterías y Hoteles que estén ubicados en la Comunidad de Madrid y Cataluña.

¿En qué consiste esta campaña de desinfección gratuita para la hostelería?

La campaña consiste en DESINFECTAR distintos establecimientos hosteleros diariamente con nuestro Plan 10 días GRATIS.

Desinfección por el día y por la noche

¿Cómo se va a realizar la desinfección del establecimiento?

Durante el día y en la presencia de clientes, en el establecimiento se va a realizar la desinfección a través de la purificación del aire mediante un purificador de aire que elimina el 99,9% de la carga microbiana (hongos, virus y bacterias) así como gases contaminantes como el dióxido de carbono gracias al Filtro HEPA y de Carbón Activo, etc.

Durante la noche, se realizará una desinfección de choque con carácter biocida sin presencia de personas monitorizada, eliminando la presencia de virus en un 99,999% en aire, paredes, suelos y techos.

¿Cómo se puede acoger mi establecimiento hostelero a esta campaña?

Es muy fácil. solo tienes que contactar con uno de nuestros nuestros coordinadores.

  • Si tienes un establecimiento hostelero en la Comunidad de Madrid puedes contactar directamente con nuestra coordinadora para Madrid, Patricia Caceres en el Telf. 685 385 109.
  • Si tienes un establecimiento hostelero en Cataluña puedes contactar directamente con nuestr coordinador para Cataluña, Ricardo Alpuente. Telf. 680 403 642

Un experto en sanidad ambiental visitará el establecimiento para realizar un diagnóstico oficial sin compromiso. Las llamadas y mensajes recibidos se atenderán por riguroso orden de solicitud.

Prueba PCR de Superficies gratuita

Pero eso no es todo, además, a la desinfección del establecimiento se acompañará de un control efectivo basado en la técnica del PCR para la identificación del SARS-CoV-2 en superficies que se realizara con nuestro Kit COTEST para detectar la ausencia o presencia de virus COVID-19 en las superficies de dichos establecimientos.

En TeleMadrid hicieron eco de la noticia y le hicieron una entrevista a nuestro Director General Ángel Sereno en el programa Madrid Directo que la puedes ver en el vídeo que está debajo.

Sobre Cosemar Ozono

COSEMAR OZONO S.L. es una empresa fabricante y distribuidora de generadores de ozono y purificadores de aire, especializada en desinfección con ozono con más de 32 años de experiencia. Con sede en Pinto (Madrid) y presencia internacional, es copropietaria del dossier científico publicado en la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) y miembro fundador de la Asociación Española del Ozono, integrada en la CEIM-CEOE. Así mismo, se encuentra dentro del listado de empresas autorizadas por el Ministerio de Sanidad español.

Compártelo :)

2 comentarios sobre “Campaña 10 días gratis de desinfección para la hostelería de Madrid y Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.