Desinfección coronavirus - COVID-19

Servicio Especial Desinfección de Vehículos CORONAVIRUS - COVID 19

¿Necesitas Desinfectar Los Vehículos De Tu Empresa con las Máximas Garantías?

Alta desinfección del COVID-19 en vehículos con las máximas GARANTÍAS

Con este SERVICIO DE DESINFECCIÓN desinfectamos distintos tipos de vehículos de empresas.

  1. Autobuses
  2. Taxis
  3. Coches de policía
  4. Ambulancia
  5. Protección civil
  6. Furgonetas
  7. Vehículos de transporte
  8. Otros tipos de vehículos

SERVICIO DE DESINFECCIÓN VEHÍCULOS DEL COVID-19

Distintos tipos de vehículos

Alta desinfección con ozono para distintos tipos de vehículos, coches de policía, ambulancias, taxis, autobuses,  y otros vehículos de transporte.

Alta Desinfección

Aplicamos los tiempos y concentración requerida para el eliminar el COVID-19, en sus vehículos realizando un control microbiológico total.

Eliminación de virus

Eliminación de todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, techos y suelos y otras superficies del vehículos

Máximas Garantías

Emitimos un Certificado Oficial de Desinfección de Vehículos para la empresa para que pueda así generar más confianza con sus clientes.

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies.

NUESTRO SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE VIRUS INCLUYE:

  • Nuestra brigada de operarios instala los equipos necesarios para conseguir una concentración de ozono óptima superior a 1ppm., durante más de 25 minutos. Consulta áreas geográficas incluidas.
  • Inyectamos y controlamos la concentración de ozono teniendo en cuenta las medidas del coche o vehículo, dimensiones, etc. suele ser entre 7 y 10 minutos. 
  • Aportamos estudio y analíticas de Control Microbiológico.
  • Certificación Oficial de Desinfección.

¿Sabías qué?

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. 

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. 

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

¡No esperes más! Pídenos información ahora

⬇ Déjame tus datos para poder contactar contigo ⬇

¿Cómo te Podemos Ayudar?
Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Keap by Infusionsoft ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Keap by Infusionsoft ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Copyright 2020, Cosemarozono.com

Aviso Legal –  Política de Privacidad  –  Política de Cookies

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.