Purificadores de Aire

Los purificadores de aire con ozono son muy útiles para la desinfección y eliminar malos olores. Su uso es apto para ambientes interiores o salud ambiental.

purificadores de aire

¿Que es un purificador de aire?

Los purificadores de aire son equipos de desinfección con ozono que eliminan todo tipo de malos olores y otros agentes contaminantes del aire, como pueden ser el polen, polvo y ácaros.

Los equipos de ozono purifcadores de aire están recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiestas, guarderías, incluso para tu propia casa.

“Este tipo de purificador permite mantener un aire libre de agentes contaminantes, desinfectado, limpio de humos y sin malos olores.”

La eliminación de malos olores es uno de las principales beneficios que te ofrecen los equipos purificadores de aire.

Catálogo de Purificadores de Aire

purificador aire inteligente

PURIFICADOR DE AIRE INTELIGENTE

Este purificador de aire es un dispositivo inteligente de control para la calidad del aire interior, con un sensor de partículas de humo y polvo.

Es especialmente eficiente en la eliminación de malos olores en locales de hostelería, como pueden ser bares, restaurantes, cafeterías …

Ver producto
purificador aire domestico

PURIFICADOR DE AIRE DOMESTICO

El purificador de aire doméstico de CosemarOzono es un equipo profesional que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros.

Este generador de ozono es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centro educativos, empresas, teatros y hoteles, y es perfecto para combatir los problemas de alergias, de sensibilidad al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

Ver producto
purificador aire familiar

PURIFICADOR DE AIRE FAMILIAR

El purificador de aire familiar de CosemarOzono es equipo profesional que sirve para eliminar todo tipo de olores y otros agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros.

Estos equipos son una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centro educativos, empresas, teatros y hoteles y otros establecimientos similares.

Ver producto