Sectores en los que sabemos que el ozono es eficaz

Sectores en que los tratamientos con ozono son eficaces

En este espacio publicamos algunos de los sectores en los que el ozono puede aportar gran valor ya sea como desinfectante, también es idóneo para la conservación de alimentos, tratamiento de aguas o higiene ambiental, como puede ser la eliminación de malos olores.

Sectores en que los tratamientos con ozono son eficaces

A lo largo de los años hemos contrastado que los tratamientos con ozono son eficaces en distintos problemas en cuanto a desinfección ambiental, conservación de alimentos (carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras), tratamientos de aguas (recuperación y reutlización), eliminación de olores (tabaco, aseos, putrefacción de alimentos, humos)

A continuación algunos sectores (tanto en pequeñas empresas, como grandes industrias) en los que hemos comprobado y testado que un tratamiento con ozono funciona y es eficaz.

Sector profesional

Sector industrial

Sector agrícola

Sector ganadero

Sector doméstico

  • En el sector doméstico solucionamos problemas de desinfección ambiental y tratamientos de aguas

Si tu empresa o sector no esta incluido en el anterior listado, contacta con nosotros y veremos cuales son tus problemas y como podemos ayudarte usando alguno de nuestras soluciones o tratamientos.

Clic aquí para contactar ahora.

Si quieres, en el siguiente enlace puedes consultar algunos estudios con ozono o trabajos de investigación y desarrollo relacionados con el ozono que ha realizado CosemarOzono S.L. a lo largo de su trayectoria como empresa.