Equipos de ozono y Purificadores de Aire

Equipos de ozono y puficadores de Aire de Cosemar Ozono. En primer lugar, es interesante saber que el ozono es un buen desinfectante y es usado sobre todo para la desinfección y descontaminación de aire, agua, alimentos y superficies.  Ver más ventajas de los equipos de ozono.

Equipos de ozono Cosemar Ozono

Cosemar Ozono es fabricante de Generadores de Ozono para desinfección ambiental, alimentaria y de agua y Purificadores de Aire.

Equipos de ozono: catálogo

generadores de ozono cosemar ozono

Generadores de Ozono

Los Generadores de Ozono se utilizan en aire o bien en agua para la eliminación de bacterias, hongos, virus y contaminantes químicos y biológicos.

Los generadores de ozono son idóneos para los sectores de ambientes interiores o salud ambiental, Higiene Alimentaria.

Ver equipos
generadores de ozono portatiles cosemar ozono

Generadores de Ozono portátiles

El Generador de Ozono Portátil elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Este tipo de equipos, por lo tanto, están recomendados sobre todo para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección ambiental, así como también en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.

Ver equipos
purificadores de aire cosemar ozono

Purificadores de aire

Mientras que los equipos de ozono sirven para desinfectar, entre otras cosas, agua ya sea para consumir o para riego, lo más destacable de los purificadores de aire que filtran todo el aire de la estancia eliminando polen, polvo, ácaros, alérgenos, además de bacterias, virus y hongos.

Por lo tanto, un purificador de aire es idóneo para prevenir contagios y enfermedades en escuelas infantiles y clínicas.

Ver equipos
concentradores generadores de oxigeno cosemar ozono

Generadores de Oxigeno

El Concentrador o Generador de oxígeno permite separar el oxígeno de otros compuestos del aire, además los generadores de oxígeno de CosemarOzono generan O2 a partir de aire ambiente, por lo tanto pueden trabajar en múltiples situaciones.

Como resultado, los concentradores o generadores de oxigeno se aplican por lo tanto en plantas de tratamiento de agua o aire para generar ozono; oxigenación de agua, además de aplicaciones industriales varias.

Ver equipos

Ventajas de los equipos de ozono

Otra de las ventajas del uso del ozono es que no deja ningún tipo de residual químico, por lo que además resulta respetuoso para las personas, los productos y con el medio ambiente.

Está comprobado que los equipos generadores de Ozono sirven para eliminar los malos olores ya que eliminan los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos …

Por lo tanto, este tipo de equipos de desinfección con ozono son aconsejables para hoteles, restaurantes y otros tipos de establecimientos HORECO.

También es recomendable el uso del ozono como agente descontaminante sobre todo en cámaras frigoríficas, cocinas y obradores.

Mientras que el ozono es un buen desinfectante, por otro lado, los Purificadores de Aire sirven sobre todo para eliminar del aire agentes como el polen, polvo, ácaros, alérgenos, además de bacterias, virus y hongos.

Un purificador de aire, por lo tanto es ideal para prevenir enfermedades y contagios sobre todo en hospitales y colegios.

Cosemar Ozono fabrica equipos generadores de ozono desde hace 30 años.