Desinfección coronavirus - COVID-19

REVISTA DEL OZONO

Ya te puedes descargar la 4ª edición de la Revista del Ozono

Más de 15 mil personas ya Descargaron las Ediciones Anteriores

Revista del Ozono - 4ª Edición

Descarga gratis la  Revista del Ozono

 

Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales.

La Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Keap by Infusionsoft ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

¿Qué te encontrarás en esta edición?

En esta edición de la Revista del Ozono de Cosemar Ozono te encontrarás… 

Ozono en el hogar

Desinfección Ambiental en el hogar

Ozono en la Agricultura

Esos Gusanitos: Nemátodos

Higiene Alimentaria

Listeria: La Conmoción del Verano

La Película Biológica o Biofilm

Te explicamos que es el Biofilm…

Entrevista

Entrevista a Dra. Encarna Aguayo

Noticias

Últimas noticias relacionadas con el ozono

Cosemar Ozono fabrica generadores de ozono y equipos de desinfección con ozono

En Cosemar Ozono, trabajamos para conseguir ambientes saludables, tratamientos de agua y productos de alimentación seguros. Estamos presentes en tu hogar, tu centro de trabajo, en los espacios públicos que frecuentas mediante nuestros Generadores de Ozono.

¿Sabías qué?

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies.

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. 

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante

El ozono es el desinfectante más potente capaz de eliminar todo tipo de microorganismos, virus, bacterias y hongos.

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

Copyright 2020, Cosemarozono.com

Aviso Legal  –  Política de Privacidad  –  Política de Cookies

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.