Medidores de ozono

Los medidores de ozono de uso profesional disponen de la tecnología más avanzada para proporcionar resultados de forma rápida y veraz.

¿Qué es un medidor de ozono?

Los medidores de ozono de Cosemar ozono se caracterizan por su alta estabilidad, función de auto-diagnóstico, su fácil instalación y mantenimiento; presentando un rendimiento avanzado en comparación con el típico instrumento de control inteligente.

El uso de los medidores de ozono va destinados a la industria petrolera, química, metalúrgica, refinación, industria de la medicina biológica, industria alimentaria, etc.

“En Cosemar Ozono todos nuestros medidores de ozono profesionales tienen garantía absoluta de funcionamiento”.

No lo dudes y contacta con nosotros para un asesoramiento más personalizado sobre el uso de los Medidores de ozono, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Catálogo de medidores de ozono

Medidor de ozono mural

Medidor de ozono Mural

Este medidor de ozono es un dispositivo inteligente de control que presenta características de alta estabilidad, función de comunicación y de auto-diagnóstico.

De fácil instalación y manejo, es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, industria farmacéutica, médica, post cosecha,  en ambientes interiores: oficinas, geriátricos, escuelas, etc.

Ver producto

Medidores de ozono opiniones

Sigue el siguiente enlace si quieres ver opiniones de medidores de ozono de algunos de nuestros clientes que usan este tipo de máquinas.

Compártelo :)