Detector de ozono mural

El Detector de ozono mural adopta la tecnología más avanzada de tecnología inteligente, comunicación analógica y digital mixta.

Se caracteriza por su alta estabilidad, función de comunicación y de auto-diagnóstico, su fácil instalación y mantenimiento. Presenta un rendimiento avanzado en comparación con el típico instrumento de control inteligente, satisface en gran medida los requisitos de equipamiento de control de seguridad industrial, alta fiabilidad y es utilizado en la industria petrolera, química, metalúrgica, refinación, industria de la medicina biológica, etc.

Medidor de ozono muralCaracterísticas técnicas del medidor de ozono

• Dispone de tres cables digitales e inteligentes del transmisor de gas.
• Salida de 4-20 mA y señal RS485, con comunicación en tiempo real.
• El detector de ozono mural permite realizar conexiones de alargamiento de cables para separar el sensor de la pantalla del medidor.
• Pantalla LCD especial con luz de fondo que evita que la visualización y el mantenimiento sean interrumpidos por luz cambiante.
• Fácil configuración y observación, ajuste y calibración sencillos sin necesidad de manipular el transmisor.
• El circuito de seguridad intrínseca y el diseño de marco permiten un mantenimiento seguro, fácil y rápido del detector de /descargas/ozonizador-sp-milenium-3g-v2017.pdfozono mural.

 

Cómo funciona este medidor de ozono

  • El detector de ozono mural consta de un sensor (transmisor) de gas y un medidor con pantalla de visualización LCD.
  • El sensor del equipo puede instalarse a 3 m de la pantalla de visualización sin que afecte a la lectura de la medida, con la ventaja de que si hay que instalar el aparato, por ejemplo en una cámara cerrada, se puede instalar el sensor por dentro y la pantalla por fuera de la cámara. De esta manera se pueden tomar lecturas sin necesidad de entrar en la cámara.
  • Dispone de 2 tipos de alarma: baja (AL) y alta (AH) para poder controlar, en caso necesario, concentraciones mínimas y máximas.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Detector de Ozono Mural
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Compártelo :)