Planta Industrial de Ozono

La Planta de Ozono, es un generador de ozono ideal para eliminar los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas.
Planta Industrial de OzonoEstá máquina está diseñada especialmente para el tratamiento mediante inyección o difusión porosa. El ozono se genera en un módulo cerrado, lo que impide las fugas que serían perjudiciales para la parte eléctrica de la máquina.

La incorporación de nuevos criterios en Seguridad Alimentaria (ISO 22000, BRC o IFS) hacen de este equipo una herramienta indispensable. Es, asimismo, ideal para tratamientos de agua potable RD-140.

Planta de Ozono

Este Generador de Ozono industrial está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECA, (Hoteles, restaurantes y cafeterías) así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.

La Planta de Ozono elimina los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas. Este tipo de maquinaria está recomendada para instalaciones industriales en: Industria alimentaria, tratamiento de aguas y protección del medio ambiente

Características de la Planta de Ozono

  • Carcasa fabricada en acero inoxidable.
  • Producción de ozono variable de 0 hasta 32 gr/h.
  • Alimentación con aire ambiente, aire comprimido u oxígeno.
  • Estos generadores de ozono son óptimos para un rendimiento alto.
  • Están activados gracias a impulsos de tensión de media frecuencia.
  • La alimentación debe ser de alta calidad, exenta de polvo, aceite y humedad.
  • Dispone en la parte frontal del equipo los indicadores de funcionamiento de producción y de alarma.
  • Ventilación forzada para el enfriamiento.

Como funciona la planta industrial de ozono

  • El propósito principal del Ozono es la desinfección, esterilización y eliminación de los materiales contaminantes del agua. Por ello, es aplicable en industria médica, el agua de piscinas y reutilización de agua.
  • La fuerte capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de olores del Ozono es aconsejada en la elaboración, manipulación y almacenaje de alimentos, con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad de los mismos en todo su proceso de producción y distribución. .

La gran capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de olores de este equipo es aconsejable en la elaboración, manipulación y almacenaje de alimentos, con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad de los mismos en todo su proceso de producción y distribución.

Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Ozonizador: Planta de Ozono
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Compártelo :)