Cañón de Ozono Móvil

El cañón de ozono móvil de CosemarOzono es un equipo de los denominados equipos portátiles o móviles para la desinfección de ambientes interiores.

canon ozono movilEste generador de ozono portátil está especialmente diseñado para tratamientos de choque, evitando el uso de ambientadores químicos que enmascaran los malos olores en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas.

“Este equipo de desinfección con ozono también es perfecto para desinfectar habitaciones de hoteles, geriátricos, hospitales y otros centros similares.”

Su ligereza de peso y dimensiones de esta serie de generadores de ozono de facilitan su transporte, siendo ideal para la desinfección de vehículos a domicilio. De esta manera, el cañón de ozono móvil es la herramienta de trabajo perfecta para el personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas, ya que elimina olores, bacterias y patógenos en moquetas, maderas, plásticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos.

Actúa sobre el aire interior eliminando todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, hongos, bacterias, virus y C.O.V.

Cañón de Ozono Móvil, diseñado para la desinfección de todo tipo de tejidos

El Cañón de Ozono Móvil está especialmente diseñado para la desinfección de todo tipo de tejidos, cortinas, colchas, mantas, etc. de una manera rápida y eficaz, así como para realizar tratamientos de choque en automóviles, salones, comedores, cámaras frigoríficas.

Es un generador de ozono indispensable para empresas de limpieza, recuperaciones de siniestros por incendios, hospitales e instalaciones de acceso público, ya que permite una completa desinfección en poco tiempo.

Otro de los beneficios de este generador es que se pueden otorgar certificados de control sanitario para vehículos de servicio público como taxis y autobuses, y vehículos con alta contaminación biológica como ambulancias.

Características del Cañón de Ozono móvil

  • La carcasa es de acero inoxidable.
  • Cañón de Ozono Móvil para Higiene Ambiental y desinfección de ambientes interiores.
  • Ideal para tratamientos integrales de desinfección y limpieza de ambientes interiores.

Como funciona el cañón de ozono

  • El equipo funciona de manera manual. Es un tratamiento de choque, por lo que poco tiempo es suficiente para la eliminación de olores y desinfección.
  • Para utilizar solo necesita conectar a la clavija de alimentación, conectar un tubo difusor o inyector y presionar el interruptor ON/OFF.
  • En el tratamiento de vehículos, coloca el cañón de ozono fuera del coche e introduce el tubo difusor en el coche. Pon en funcionamiento la circulación del aire de coche y pon en funcionamiento el cañón de ozono.
  • Incorpora un compresor que hace pasar el aire ambiente por el interior del cañón y en la salida consigue el O3.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Equipo: Cañón portatil
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Compártelo :)