Generador de Oxígeno 100

El Equipo Generador de Oxígeno 100, o Concentrador de oxígeno GENO 100 de COSEMAR OZONO generan O2 a partir del aire ambiente y están adaptados para trabajar en múltiples situaciones.

generador oxigeno 100, concentrador de oxígenoMediante la tecnología PSA (UOP zeolita molecular) tras la absorción de aire y extracción del oxígeno contenido en este se consigue una salida de O2 con una pureza del 95%.

Equipo Generador de Oxígeno 100

Para su funcionamiento se instalará un compresor auxiliar que de entrada de alimentación de aire presurizado, se conectará a corriente (230V/50Hz), y se arrancará mediante un simple interruptor.

Este concentrador actúa como equipo auxiliar del generador de ozono mejorando su rendimiento hasta en un 250%, esta mejora se consigue gracias a la extracción y eliminación de todos los compuestos que no son oxígeno del aire.

Este equipo ofrece una pureza de oxígeno a la salida de este generador superior al 97%.

Dispone de serpentín de enfriamiento para condensación de la humedad del aire de entrada y posterior extracción de ésta por medio de ciclos programados.

Características del Generador de Oxígeno 100

  • Se trata de un equipo robusto fabricado en acero inoxidable 304.
  • Producción de oxígeno variable desde 0 a 100 L/min.
  • Debe ser alimentado mediante aire comprimido exento de humedad, partículas y aceite.
  • Dispone de indicadores de la corriente eléctrica de entrada, manómetros de presión de entrada al circuito neumático, indicadores led de cambio de ciclo y caudalímetro regulable de cantidad de salida de oxígeno puro.
  • Equipo para uso profesional de Gran Potencia y Capacidad de trabajo.

Como funciona el equipo Concentrador Oxígeno 100

  • La serie de generadores de oxígeno GENO 100 de COSEMAR OZONO generan O2 a partir del aire ambiente y están adaptados para trabajar en múltiples situaciones.
  • Mediante la tecnología PSA (UOP zeolita molecular) tras la absorción de aire y extracción del oxígeno contenido en este se consigue una salida de O2 con una pureza del 95%.
  • Para su funcionamiento se instalará un compresor auxiliar que de entrada de alimentación de aire presurizado, se conectará a corriente (230V/50Hz), y se arrancará mediante un simple interruptor..
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Concentrador de Oxígeno 100
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad