Generador de Ozono Industrial 32G

El generador de ozono 32 G es un equipo industrial de desinfección que sirve para eliminar los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas.

generador ozono industrial sp milenium 32gEs un equipo especialmente diseñado para el tratamiento por inyección o canalización independiente.

La incorporación de nuevos criterios en Seguridad Alimentaria (ISO 22000, BRC o IFS) hacen de este generador de ozono industrial una herramienta indispensable.

Generador de Ozono 32G

Este ozonizador industrial genera el ozono en su cápsula estanca, evitando fugas que puedan perjudicar la parte eléctrica del equipo, aumentando así la seguridad de la instalación.

Este equipo industrial de desinfección con ozono elimina los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas, por lo tanto es ideal para tratamientos de agua potable RD-140.

Características del Ozonizador Milenium 32G

  • Carcasa fabricada en acero inoxidable.
  • Producción de ozono variable de 0 hasta 32 gr/h.
  • Alimentación con aire ambiente, aire comprimido u oxígeno.
  • Estos generadores de ozono son óptimos para un rendimiento alto. Están activados gracias a impulsos de tensión de media frecuencia.
  • La alimentación debe ser de alta calidad, exenta de polvo, aceite y humedad
  • Dispone en la parte frontal del equipo los indicadores de funcionamiento de producción y de alarma.
  • Ventilación forzada para el enfriamiento..

Como funciona el Generador de Ozono Industrial 32G

  • El ozono se produce cuando el gas de alimentación (aire u oxígeno) atraviesa un dieléctrico borosilicato pirex, acoplado en el interior de la célula de generación. El caudal de alimentación es sometido a una descarga de alto voltaje y frecuencia mediana. La célula de generación disipa la energía calorífica por ventilación forzada.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Ozonizador SP Milenium 32G
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad