Purificador de Aire Doméstico

El Purificador de Aire Doméstico es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores, como centro educativos, empresas, teatros y hoteles; y es perfecto para combatir los problemas de alergias, de sensibilidad al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

purificador aire domestico¿Que es un Purificador de Aire Doméstico?

El purificador de aire doméstico de CosemarOzono es un equipo profesional de desinfección con ozono que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono.

Con este equipo conseguirá eliminar microbios y patógenos del aire sin dejar ningún tipo de residuo químico ni olor desagradable como el el tabaco. El tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos.

Es el único purificador de aire del mercado que incorpora 5 tecnologías innovadoras: Ozono, Iones, Ultravioleta, Filtro Hepa y filtro de carbón activo para la purificación del aire interior que permiten una eficacia del 99,9%.

CosemarOzono garantiza con este equipo una eficacia de filtrado del 99,99%, consiguiendo así una excelente calidad del aire.

Este generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.

El purificador de aire doméstico consigue una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan nuestros equipos de desinfección ambiental como ozono iones, filtro de Hepa, carbón activo, rayos ultravioleta, etc., con el que podrá combatir y solucionar los problemas de personas alérgicas y sensibles al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, ya que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones adicionales, etc.

Destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados en la limpieza de las estancias y garantiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.

Características del Purificador de Aire Doméstico

  • Es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc. gracias a su función ozonizadora.
  • Está especialmente recomendado para las personas que sufren el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.
  • Evita el uso de ambientadores químicos reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.
  • Perfecto para todas las estancias de tu hogar, con un área máxima de 25 m2.
  • Se puede cambiar o mover de estancia fácilmente, ya que es ligero, simple y portátil.

Como funciona el Purificador de Aire

  • El indicador de recambio de los filtros parpadea cuando los filtros o la lámpara UV deban ser cambiados.E
  • En el modo automático el equipo funciona en ciclos de 20minutos ON / 40 minutos OFF o por tiempos de 1, 2 o 4 horas de funcionamiento).
  • Este equipo purificador dispone de 3 velocidades de renovación del aire (lenta, media, rápida).
  • Los filtros HEPA y carbón activo funcionan siempre que esté encendido el purificador de aire.
  • Las funciones iones, ozono y luz ultravioleta son optativas, y pueden funcionar de manera independiente unas de otras.
  • Incorpora regulador de tiempo de trabajo, mando a distancia, 3 velocidades y nivel sonoro inferior a 40 db.
  • El Purificador de Aire Doméstico tiene dos modos de funcionamiento: modo manual o en modo automático.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Equipo: Ozonizador de Aire Doméstico
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad