Purificador de Aire Inteligente

Este purificador de aire inteligente es un dispositivo de control para la calidad del aire en ambientes de interior, con un revolucionario sensor  integrado de partículas de humo y polvo, lo que le convierte en el mejor del mercado.

purificador aire inteligente¿Qué es un Purificador de Aire Inteligente?

Este generador de ozono es un ozonizador que sirve para eliminar los malos olores, además también elimina los agentes contaminantes del aire, como bacterias, virus y hongos, así como C.O.V (compuestos orgánicos volátiles). Además elimina ácaros, polen, partículas de polvo y retiene el humo del tabaco.

Este equipo ozonizador está recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiestas, guarderías, etc., ya que permite mantener un aire carente de humo y malos olores sin necesidad de la acción o control del usuario.

Purificador de aire especialmente eficiente en la eliminación de malos olores en locales de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías ….

El purificador de aire inteligente está fabricado con la última tecnología y los más innovadores materiales para la desinfección ambiental. Dispone de filtración automática mediante prefiltro, filtración electroestática, carbón activo, Hepa, esterilizador de titanio, rayos ultravioletas más generador de iones.

Características del Purificador de Aire Inteligente

  • Este Purificador de aire inteligente, dispone de un revolucionario equipo con dispositivo integrado de sensor inteligente de partículas de polvo y humo
    • Perfecto para combatir los problemas de alergias, de sensibilidad al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.
    • El equipo incorpora tecnologías innovadoras para la purificación del aire interior (Iones Negativos, Ultravioleta, Hepa, Carbón Activo, etc.).

Como funciona el Purificador de Aire

  • Para utilizar este equipo, enchufe el adaptador y pulse el interruptor ON/OFF. El aparato se encenderá.
  • Pulse el botón Manual o Automático (el aparato se autorregula en función de la polución del aire). En el modo Manual, pulse el botón Mute y funcionará en el modo más lento.
  • Pulse el botón Speed para seleccionar la velocidad de renovación del aire (L,M,H) y se encenderá el indicador correspondiente.
  • Pulse el botón “TIMER” para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado (2 H, 4 H, 8H) y se encenderá el indicador correspondiente.
  • Para seleccionar el generador de iones pulse el botón “Anion”. Se encenderá el indicador correspondiente. Para apagarlo pulse el botón “Anion” de nuevo.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Equipo: Ozonizador de Aire Inteligente
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Compártelo :)