Cañones de Ozono

¿Qué son los Cañones de Ozono?

Los Cañones de Ozono son Generadores de Ozono Portátiles que al igual que los otros tipos máquinas de ozono sirven para desinfectar y eliminar los agentes contaminantes de aire, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV), además de eliminar todo tipo de malos olores.

Cañones de Ozono de Uso ProfesionalEstos equipos de ozono están recomendados para la higiene y desinfección ambiental en el canal Horeco: hoteles, restaurantes y cafeterías y cualquier otro tipo de instalaciones de empresas, como por  ejemplo, oficinas, tiendas, supermercados…

Máquinas de Ozono Portátiles de Uso Profesional

Estas máquinas de ozono también son apropiadas para desinfectar el temido coronavirus y realizar una alta desinfección del Covid-19 en distintas superficies y espacios y vehículos, estos equipos de ozono también son ideales para la desinfección de cámaras frigoríficas, cocinas o obradores.

Estos equipos están especialmente diseñados para tratamientos de choque, realizado por empresas de desinfección profesionales.

La función principal de cualquier aparato de este tipo es sobre todo la desinfección ambiental y eliminar malos olores.

Catálogo de Cañones de Ozono para profesionales

Cañón de Ozono Serenium, uso profesional, alta desinfección COVID-19

CAÑÓN DE OZONO SERENIUM (Alta desinfección COVID-19)

Esta máquina elimina todo tipo de microbios erradicando los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, tejidos o bien aquellos que estén suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y C.O.V.

Este equipo es la herramienta ideal de desinfección profesional para empresas de Control de Plagas, Limpieza, Mantenimiento, etc.

Ver producto
Cañón de Ozono Plus Ultra - Generador de ozono

CAÑÓN OZONO PLUS ULTRA (Alta desinfección COVID-19)

El generador de ozono Cañón Ozono Plus Ultra de Cosemar Ozono es un generador de ozono portátil o móvil. Este equipo de ozono es apropiado para desinfectar el coronavirus y realizar una alta desinfección del Covid-19 en distintas superficies y espacios y vehículos.

Este equipo recomendado para instalaciones residencias de mayores, restaurantes, clínicas sanitarias…  higiene y desinfección ambiental, así como pequeños vehículos como pueden ser ambulancias y taxis y otros vehículos que pueden estar expuestos al COVID-19.

Ver producto
Cañón de Ozono PEGASUS - generador de ozono uso profesional, alta desinfección

CAÑÓN DE OZONO PEGASUS (Alta desinfección COVID-19)

Este equipo de ozono de uso profesional elimina la carga microbiana de paredes, techos, suelos y aire interior. Destruye la contaminación química dentro de un área especifica. y erradica hongos, bacterias, virus y Compuestos Orgánicos Volátiles..

El Pegasus está especialmente diseñado como herramienta de USO profesional para personal de Desinfección.

Ver producto
Cañón de Ozono HORECO (Alta desinfección COVID-19) ideal para restaurantes y hoteles

CAÑÓN DE OZONO HORECO (Alta desinfección COVID-19)

Este equpo de ozono Cañón Ozono HORECO de Cosemar Ozono es un generador de ozono portátil o móvil. Este equipo de ozono es apropiado para desinfectar el coronavirus y realizar una alta desinfección del Covid-19 en distintas superficies y espacios y vehículos.

Este equipo de  higiene y desinfección ambiental es el ideal para instalaciones de hostelería, hoteles, restaurantes…

Ver producto
canon ozono movil

CAÑÓN DE OZONO MOVIL

El cañón de ozono móvil permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo es totalmente portátil, y actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V.

Ideal para la desinfección de vehículos a domicilio y para el trabajo del personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas.

Ver producto
Canón de Ozono Profesional

CAÑÓN DE OZONO PROFESIONAL

Este equipo de ozono sirve para eliminar todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo es totalmente portátil, y actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V

Está especialmente diseñado para evitar el uso de ambientadores químicos en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas.

Ver producto
Compártelo :)