Misión y Visión de la empresa

cosemar-ozono-sl

Cosemar Ozono S.L.

En Cosemar Ozono, te damos la bienvenida a una nueva forma de desinfección: la desinfección con ozono.

Las ventajas económicas, ecológicas del Ozono y su potente eficacia contra microorganismos y acción desodorizante, hacen que hoy en día el O3 sea el desinfectante más potente y saludable del mercado.

La innovación constante en el sector de la desinfección de ambientes, agricultura, purificación de aire, conservación de alimentos con ozono … hace de Cosemar Ozono una compañía líder y puntera en este campo, gracias a nuestros equipos y servicios basados en el ozono, mediante generadores de ozono y ozonizadores , y la luz ultra violeta. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, observando en todo momento el principio básico de respeto al medio ambiente.

Nuestra Misión

El objetivo último de Cosemar Ozono  radica en mejorar la calidad de vida de las personas mediante una optimización de la calidad del aire, del agua y de los alimentos.

Sin falso altruismo: ya que la completa satisfacción de nuestros clientes redunda en nuestro beneficio, esa es  la base de nuestro negocio, conseguir clientes satisfechos.

Con ese fin, nos ocupamos de los servicios contratados por ellos con el máximo esfuerzo y profesionalidad.

Conseguimos este objetivo facilitando y proporcionando formación constante a todos los miembros de nuestro equipo, llevando a cabo un control efectivo de las necesidades de nuestros clientes y respondiendo con contundencia y eficacia a sus demandas, consiguiendo ambientes interiores más confortables e higiénicos, agua más pura y alimentos más seguros, respetando a los usuarios y el medio.

Conscientes de que muchos de nuestros clientes tienen a su vez su propia empresa por la que velar, nos comprometemos a conseguir que marquen la diferencia en su negocio, como miembros de su equipo, para que ellos también consigan llegar al corazón de sus clientes.

Tratamos, pues, mejorando continuamente la calidad de nuestros productos y servicios, y contando con la implicación personal de todo nuestro equipo, de conseguir que nuestros clientes vean rentabilizado su beneficio en función al precio pagado por la implantación de nuestros servicios, estableciendo así una relación larga que nos ayude a crecer a todos.

EN RESUMEN, ESTE ES NUESTRO COMPROMISO:

  1. Entrega y dedicación para con nuestros clientes, consiguiendo que sean los mejores en su campo.
  2. Generar confianza y seguridad mediante la comprensión de su situación y circunstancias, así como el conocimiento en profundidad de sus necesidades concretas: adecuar nuestra propuesta a sus necesidades.
  3. Favorecer una mejora continua personal, profesional y económica que contribuya al crecimiento de todos.
  4. Contribuir con las mejores soluciones tecnológicas, capaces de aportar beneficio al cliente al mejor precio.

El nivel competitivo de una compañía que marca el ritmo, con garantías extraordinarias que blindan la inversión del cliente: esta es nuestra fórmula  para logar que descubras las ventajas únicas que ofrecemos respecto a la competencia.

Nuestra Visión

La visión de Cosemar Ozono SL es ser líderes en el mercado español e internacional, ofreciendo los productos más innovadores y de la más alta calidad usando la tecnología del ozono, adelantándonos a las necesidades de la salud y bienestar de las personas. Para ello, en nuestra empresa, dedicaremos todos nuestros esfuerzos en innovación y proveyendo un ambiente en el cual la gente pueda desarrollarse profesionalmente y sobresalir; orientándonos a la generación de valor para la sociedad, los clientes y los empleados de empresas de distintos sectores.

  • Antes de exponer cualquier propuesta, realizamos una visita diagnóstica a fin de conocer los problemas y posibilidades de cada instalación para diseñar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
  • Nos aseguramos personalmente del funcionamiento de todos nuestros equipos y tratamientos, estando siempre preparados para solucionar de inmediato cualquier incidencia.
  • Hacemos un seguimiento continuo de la eficacia de nuestros sistemas, llevando a cabo revisiones periódicas de equipos y tratamientos, y procediendo a realizar los ajustes necesarios en caso de considerarlo pertinente.
  • Tenemos un equipo de profesionales siempre a disposición del cliente para tomar medidas rápidas ante cualquier incidencia, así como para facilitar toda la información o documentación que sea precisa.
  • Diseñamos instalaciones a medida, asegurando la completa desinfección de los recintos o productos a tratar.
  • Ofrecemos tratamientos de desinfección de ambientes interiores, agua para cualquier uso y alimentos, asegurando la calidad total: sin microorganismos, olores, compuestos químicos nocivos ni plagas, y sin impacto ambiental.
¿Quieres más información?

Consulta nuestras soluciones o tratamientos con ozono o contacta con nosotros

Contacta ahora
Compártelo :)