Generadores de Ozono

Los Generadores de Ozono, son equipos que producen o emiten ozono de forma continua o programada.
generadores de ozono

Para que sirven los generadores de ozono

Las instalaciones de los equipos de Ozono son muy útiles para la desinfección y eliminar malos olores. Su uso es apto para ambientes interiores o salud ambiental, Higiene Alimentaria, procesos industriales o medio ambiente.

Básicamente estos equipos de Ozono se utilizan en aire o bien en agua para la eliminación de bacterias, hongos y virus, o incluso contaminantes químicos en aguas residuales y/o potables.

La Eliminación de Olores es una de las aplicaciones esenciales y principales de los generadores de ozono, así como los tratamientos de ozono para desinfección de productos frescos o perecederos en la industria alimentaria y en soluciones de blanqueo o reducción de contaminantes al medio ambientes.

Catálogo de máquinas de Ozono

generadores de ozono profesionales cosemar ozono

GENERADORES DE OZONO PROFESIONALES

Equipos de Ozono de uso profesional. En CosemarOzono este tipo de equipos de ozono o instalaciones siempre lleva la supervisión y el control de personal cualificado.

Todas nuestras instalaciones profesionales tienen garantía absoluta de funcionamiento, es decir el cliente adquiere el equipo después de haber probado la maquina de forma gratuita.

Ver productos

GENERADORES DE OZONO INDUSTRIALES

Estas máquinas de Ozono o generadores de ozono industriales van destinados como su propio nombre dice, a distintos tipos de industrias como pueden ser: industria alimentaria, lavandería, tratamientos ambientales de olores, lavado de gases, industria farmacéutica, etc.

Las plantas de ozono industriales pueden ser autónomas o auxiliares de otros tratamientos medioambientales como depuración de aguas residuales.

Un generador de ozono para agua, sirve para la desinfección y potabilización de aguas.

Ver productos
generadores ozono domesticos casa hogar

GENERADORES DE OZONO DOMÉSTICOS

Cosemar Ozono comercializa para el hogar distintas máquinas generadoras de ozono como pueden ser: Equipos de ozono Domésticos, purificadores de Aire y Ozonizadores.

Las maquinas de ozono para casa u ozonizadores domésticos para el hogar gozan de la garantía de todos los servicios y productos de CosemarOzono y los comercializamos a través de nuestra tienda online OzonoHogar.com. Si quieres saber el precio de  una maquina de ozono visita nuestra tienda.

Ver productos

Generadores de ozono opiniones

Sigue el siguiente enlace si quieres ver opiniones de generadores de ozono de algunos de nuestros clientes que usan este tipo de máquinas generadoras de ozono.

Son perjudiciales los generadores de ozono

El ozono solo puede ser perjudicial para la salud en grandes cantidades. Nuestras máquina de ozono limitan y controlan la salida del ozono para evitar cualquier problema que pudiera ocasionar.

Algunos de los síntomas que provoca un exceso de ozono en el ambiente son: irritación de la garganta falta de aliento o tos. Pero empleado correctamente y con una instalación realizada por profesionales los generadores de ozono no presentan ningún peligro para la salud, sino todo lo contrario, aportan muchos beneficios ya que desinfectan ambientes, aguas, alimentos …