Opiniones y recomendaciones de clientes

Opiniones de Cosemar OzonoEstas son algunas opiniones de nuestros clientes.

Clientes felices y contentos con nuestros servicios, equipos de ozono y soluciones con ozono de eliminación de olores y desinfección ambiental, higiene y seguridad alimentaria, tratamientos de aguas y agua de riego en la agricultura.

¿Quieres ser uno de ellos?

Contacta con nosotros 🙂

¿Qué dicen de nosotros? – Comentarios de clientes

Pedro | Taberna PanDuro (Sevilla)

Pedro de Taberna PanDuro (Sevilla) - Eliminación de olores a comida con ozono“Tenía un problema con olor a comida. Por lo menos ahora noto menos cargado el ambiente y me va bastante bien. Los clientes se llegaron a quejar, a través de comentarios, etc. del olor a comida. Con Cosemar Ozono, solucionado”.
“No he tenido problemas porque sigo las revisiones periódicas y estoy bastante contento”.

“Lo recomendaría totalmente, tanto por redes sociales como por el boca a boca. De verdad que es una empresa que es como yo, fideliza y le gusta la cercanía”.

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Hector | Restaurante La Jarela (Alicante)

Testimonio Hector de Restaurante La Jarela en Alicante - Eliminación de olores a humedad“Hace un año y medio conseguimos poner por fin el ozono en el local y estamos muy contentos. La verdad es que tenemos muy buen servicio y creo que lo vamos a seguir dejando así, con esta gente que trabaja muy bien y nos tiene muy conformes”

“El punto más destacable es que se preocupan cuando hay algún problema, cuando no anda bien la máquina vienen a revisarla bien. El olor a humedad que había en el local al entrar no se siente. Estamos en un local que tenía humedades y que ahora no tenía humedades y no hay olores ni de cocina ni de nada. Estamos muy conformes”

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Antonio Román | Bar Luna (Cantabria)

Testimonio de clientes: Antonio del Bar Luna en Cantabria - Ambientes limpios sin olores con ozono en bares“En definitiva, es un sistema que funciona muy bien. Limpio, higiénico e incluso nos ha felicitado la inspectora de sanidad por tener este sistema. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Tenemos un sistema de circuito cerrado que nos puso el departamento técnico. Entonces teníamos un sistema abierto y nos dijeron que un sistema de circuito cerrado tanto en cocinas, baños y en el salón general iban a ir muy bien y ha ido realmente bien”.

“En la inspección de sanidad me dijeron que es un sistema que no está en todos los sitios, que no lo obliga la ley pero que quedó muy sorprendida cuando le enseñamos el cartel del ozono y dijo “pues oye, no es obligatorio, pero si que es muy bueno”.

“Nada más entrar notas que hay un olor que denota un ambiente limpio. Los olores… En la cocina, por ejemplo, haces una comida, y huele 10 minutos, y a los 10 minutos lo neutraliza y el olor sale a la sala principal”.

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Tomás | Autoservicio de lavado de coches en San Martín de la Vega (Madrid)

Testimonio del cliente: Tomás de empresa autolavado de coches san martin de la vega madrid - ozono en lavado coches“Nuestros clientes hablan muy bien sobre que desinfecciona y elimina olores del vehículo y están demandando mucho”

“Los clientes están bastante satisfechos con este servicio”.

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Silvia Cerame | Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas (A Coruña, Málaga, Toledo y Marbella)

Testimonio clientes: Silvia Cerame - desinfección ambiental con ozono en clínicas médicas“El ozono ha sido una gran arma porque este tipo de patología viene con un 90% de infecciones y no de una sola bacteria o virus, sino con varias asociadas vienen rebotadas, centros de salud,etc. y ya desesperados porque esa infección actualmente la patología en zona, el ozono lo que nos está haciendo es nivelar muy bien la infección y llevándonos casi hasta el final sin infección y pudiéndole atajar y llegar a la cicatrización total”.

“De los pacientes que entra con ulcera o pie diabético son pacientes que si tiene algo de pulso o algo de sangre arterial podemos curar evidentemente hay pacientes que vienen ya con necrosis desgraciadamente tiene que ser relevado al hospital pero los que si podemos tratar con el ozono en este momento llegamos a curar el 100%”.

“Si es cierto que no hemos tenido ni una sola contaminación, osea aparece un paciente con una bacteria concreta y luego no aparecen cuatro, lo que quiere decir que nos está funcionando perfectamente la esterilización ambiental”

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Emilio Crespo | Agricultor. Invernadero de cultivo de pimientos en El Ejido (Almería)

Testimonio cliente: Emilio (Agricultor) Riego con Ozono para Evitar Nemátodos en suelo

“La planta no se nota que haya sufrido nematodos”

“El ozono funciona, los pimientos está a la vista, la planta ha ido evolucionando”

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Antonio Manuel | Agricultor, Invernadero de cultivo de pepinos en El Ejido (Almería)

Testimonio de clientes: Agricultura - Beneficio del uso del ozono en el cultivo de pepinos

“Observo más raíz, mucha más coyuntura, no me pierde, una planta con mucha más fuerza. Aunque los pepinos estén sembrados muy tardío y con el clima que hemos tenido de lluvias, frio y tantas pocas horas de sol, estoy viendo una planta que me está respondiendo bien”.

“No llego a un año con ozono y no es muy bueno, no tengo ninguna queja”.

“Estoy muy contento, lo recomendaría”.

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Antonio | Agricultor, Invernadero de cultivo de sandias en El Ejido (Almería)

testimonio cliente: Antonio, agricultor sacar máximo beneficio en la agricultura en cultivo de sandias con ozono

“Tenia bastantes problemas en el suelo, ahora mismo lo que estoy viendo es que la sandía tiene mucha más fuerza, lo que son las rastas son mucho más gruesas lleva la flor mucho más grande y hasta me tienen un poco desconcertado porque no esperaba tanta cantidad de reacción en la planta.”

“Tenía problemas de nematodos, fusarium, suele haber algunos problemas pitium y hasta ahora no. Hasta ahora me está respondiendo bien el tratamiento”.

“Me he dado cuenta de que la raíz es más gruesa, con mucho más cantidad de agua, y aunque le he bajado la cantidad de nutrientes la planta me está respondiendo”.

“Con cosemar ozono más que una empresa es un amigo”.

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

José | Agricultor, Miguel y hermanos cultivo de paraguaya en Belver de cinca (Huesca)

Testimonio de cliente José agricultor - Cómo evitar podredumbre eb frutas con hueso con ozono, agricultura

“En mi experiencia en las que unas paraguayas estaban con ozono y otras sin ozono, se tuvieron un tiempo para ver lo que aguantaban en cámara y las que estaban sin ozono salieron podridas y las otras se fueron consumiendo poco a poco pero sin podrirse, perdieron el zumo pero no se pudrieron”.

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Claudio Padrino | Granja Avícola el Padrino (Guadalajara)

Testimonio de clientes: Granja Avícola el Padrino, desinfección con ozono en granja de aves“No queremos añadir ni cloro ni cualquier otro tipo de desinfectante al agua, queremos que sea un proceso lo más natural posible. Con el ozono lo que tenemos son unos beneficios mayores a nuestro jucio de los que se puede utilizar cloro u otras sustancias en el agua. Es rápido, es efectivo, y conseguimos una muy buena calidad microbiológica del agua”.

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Albert | Granja de pollos Liberterri (Gerona)

testimonio cliente Albert - granjas de pollos - ozono en granjas para incrementar los beneficios y disminuir la mortalidad“El ambiente estaba muy cargado, había mucho vapor de los pollos y lo hemos notado bastante con el ozono. Hemos bajado la mortalidad de los pollos en un 20% mínimo, lo que supone 700 Euros de ahorro en nuestra empresa al mes.”

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Adrián | Piscina de la empresa Bahía Madrid (Madrid).

testimonio clientes Adrián (Piscina de la empresa Bahía Madrid (Madrid) Tratamiento de aguas - desinfección de piscinas con ozono

“El ozono ha permitido el menor consumo de químico en el agua y es otra forma de desinfección en el agua que no es tan agresivo a la piel y para el resto del cuerpo”.

“El servicio con Cosemar Ozono después de 10 años ha sido muy bueno y además seguimos con ellos, estamos muy contentos”.

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Aitor | Restaurante La Fábula (Barcelona).

testimonio clientes Aitor (Restaurante La Fábula en Barcelona) - eliminar olores en restaurantes - un lugar sin olor a comida“Cosemar Ozono lleva acompañándonos a nosotros desde que empezamos, unos 8 meses. Son muy atentos, no me tengo que preocupar de nada, cualquier cosa que necesito no tengo nada más que llamar y ellos vienen al día siguiente”.

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Fabio | Restaurante Sorrento (Barcelona).

testimonio clientes Fabio (Restaurante Sorrento en Zaragoza) - restaurantes - como quitar malos olores en restaurantes o bares y cafeterias y como evitar olor a fritos “Llevamos con el ozono un poquito más de un año y la verdad que desde que tenemos el ozono muy contentos, muy satisfechos, la gente está muy bien y la verdad es que se nota mucho”.

“Desde que tenemos el ozono la gente está muy contenta, ya que antiguamente la ropa olia a comida y desde que tenemos el ozono no huele a comida, huele todo muy purificado y muy bien.

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Alfonso Gómez | Gimnasio Francisco Hierro 4 en Meco (Madrid)

testimonio cliente de un gimnasio“Con el ozono he notado que el aire es mucho más limpio, más puro, incluso más fresco”.

 

 

 

Ver vídeotestimonio en YOUTUBE

Vídeotestimonios de clientes satisfechos