Cañón de Ozono Profesional

El cañón de ozono profesional de CosemarOzono es un equipo de los denominados portátiles o móviles, esta serie de ozonizadores es ideal para desinfectar ambientes interiores.

canon ozono profesionalPermite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo es totalmente portátil, y actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V

Especialmente diseñado para tratamientos de choque, de intervención rápida en tiempos cortos y breves.

Este generador de ozono profesional está diseñado para tratamientos de choque, evitando el uso de ambientadores químicos que enmascaran los malos olores en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas.

Evita el uso de ambientadores químicos en habitaciones de hoteles, zonas comunes de la industria HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeteria), residencias geriátricas, salas comunes de hoteles, aseos, etc

El Cañón de Ozono Profesional proporciona resultados claramente demostrables

“Una de las principales ventajas de este equipo es que en periodos muy cortos de uso de tiempo se consiguen resultados claramente demostrables.”

El cañón de ozono profesional es la herramienta de trabajo perfecta para el personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas, ya que elimina olores, bacterias y patógenos en moquetas, maderas, plasticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos.

Desinfección de vehículos

El cañón de ozono profesional está especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos y pequeños recintos.

Es un equipo imprescindible para eliminar los olores adheridos en las tapicerías de coches, autobuses, ambulancias y taxis, que permite la eliminación de agentes contaminantes de los conductos de aire acondicionado del coche.

Además, con este equipo se pueden otorgar certificados de control sanitario para vehículos de servicio público como taxis y autobuses, y vehículos con alta contaminación biológica como ambulancias.

Este innovador equipo está disponible en diferentes modelos con producciones de ozono variables según las necesidades de desinfección de cada aplicación.

¿Que opinan algunos de nuestros clientes?

Características del Cañón de Ozono Profesional

  • Cañón generador de Ozono para Higiene Ambiental.
  • Ideal para tratamientos integrales de desinfección y limpieza de ambientes interiores.
  • Equipo para uso profesional de Gran Potencia y Capacidad de trabajo.
  • Indispensable para el servicio de habitaciones en hoteles, empresas de limpieza, recuperaciones de siniestros por incendios, hospitales e instalaciones de acceso público.

Como funciona el cañón de ozono profesional

  • Para utilizar solo necesita conectar a la clavija de alimentación, presionar el interruptor ON/OFF y elegir selector de tiempo de trabajo.
  • También tiene la opción de no temporizar el tratamiento girando el temporizador en sentido antihorario.
  • Incorpora un ventilador que hace pasar aire ambiente por el interior del cañón, esparciendo el O3 en el habitáculo que se quiere tratar.
  • Muy fácil de usar, ligero y muy manejable.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Equipo: Equipo portátil de Ozono Profesional
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad