Generador de Ozono: Alta desinfección Móvil

El generador de ozono alta desinfección móvil, está especialmente diseñado para la desinfección de camas,colchones, chaquetas, y todo tipo de textiles.

generador ozono movil alta desinfeccionEl equipo elimina las bacterias, ácaros,C.O.V, hongos y demás patógenos que pueden encontrarse en las camas y sus complementos (ropa de cama, almohadas, colchones, etc.).

Este equipo de ozono es ideal para la desinfección de camas, siendo especialmente muy útil en hospitales, residencias geriátricas, hoteles, residencias de estudiantes, y demás establecimientos que cuenten con camas que puedan ser usadas por diferentes personas.

¿Plagas en tu negocio? Nunca más.

Reduce las probabilidades de generación de problemas de plagas de ácaros y chinches, así como su propagación y contagio.

Generador de Ozono: Alta desinfección Móvil en colchones y textiles

“Una de las principales ventajas de este equipo es que se consiguen altos resultados de desinfección facilmente demostrables.

Ideal para la desinfección de colchones y textiles

El desinfectador de camas limpia, desinfecta e higieniza de cualquier tipo de patógeno o bacteria las camas de múltiples usos, aumentando la seguridad de sus instalaciones y la satisfacción de sus clientes.

Este generador de ozono portátil es la herramienta indispensable para el personal de limpieza de las empresas de hotelería, colegios mayores, residencias y hospitales, pudiendo trasportarse fácilmente de habitación en habitación para la desinfección con ozono de toda la ropa de cama y colchones.

Características del generador de ozono alta desinfección móvil

  • Generador de Ozono portátil para la desinfección de tejidos del hogar, limpia e higieniza de cualquier tipo de patógeno o bacteria las camas de múltiples usos, aumentando la seguridad de sus instalaciones y la satisfacción de sus clientes.

Como funciona este equipo de ozono

  • Existen tres tipos de posibles programaciones con las que se consiguen todas las actuaciones necesarias para las diferentes necesidades de tratamientos: programación automática del programa 1, programación automática del programa 2, y programación manual.
  • La primera programación consta de 5 ciclos, siendo el segundo (inyección de ozono) el que marca el tiempo del tratamiento (30 min.) Trabaja con las 3 unidades del equipo.
  • La segunda programación consta de 5 ciclos, siendo el segundo (inyección de ozono) el que marca el tiempo del tratamiento (25 min.). Trabaja con las 3 unidades del equipo.
  • La programación manual permite la selección del número de unidades con las que trabajar, programándose cada una de manera independiente; el tiempo de inyección de ozono se selecciona manualmente.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Equipo: Alta Desinfección
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Compártelo :)