Desinfección del coronavirus COVID-19

¿Tienes negocio que ha estado expuesto (o crees que ha estado expuesto) al COVID-19?

Cosemar Ozono es una empresa de desinfección de Coronavirus especializada en desinfectar con ozono entornos y eliminar virus que amenazan la vida de sus trabajadores y de sus clientes.

Limpiamos y desinfectamos residencias de ancianos, supermercados, farmacias y cualquier otro tipo negocio para contener la propagación del virus y proteger a sus trabajadores y clientes de la infección. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte, y estamos a solo una llamada de distancia.

Desinfección del Covid-19 - Servicios para desinfectar coronavirus COVID-19Cosemar Ozono proporciona servicios profesionales de limpieza y desinfección del coronavirus (COVID-19) para frenar la infección y prevenir el contagio.

Hay que tener en cuenta que la limpieza y desinfección de virus de cualquier superficie ha de ser realizada por personal experimentado y capacitado para una mayor garantía.

Si crees que tu negocio o empresa ha estado expuesta a la cepa mortal COVID-19, entonces no debes arriesgar la vida de tus empleados, familiares o clientes con una compañía de limpieza de limpieza estándar.

La limpieza del coronavirus debe ser realizada por una empresa experta en limpieza y desinfección altamente capacitada y con un sistema para desinfectar que ofrezca las mayores garantías como es el ozono.

Planes de servicios de limpieza y desinfección de coronavirus COVID-19

Elige en plan de acción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa

Desinfectar el Coronavirus COVID-19 de Instalaciones y vehículos

En Cosemar Ozono también queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19 y hemos puestos varias máquinas de desinfección con ozono en nuestras instalaciones de Pinto en Madrid, en la ciudad de Donosti y en Sevilla. Estas máquinas funcionan gratuitamente para distintos sectores que están luchando contra el Covid-19.

Entre ellos: Ambulancias, taxis, coches de policía y guardia civil y otros coches de servicios de emergencia que combaten el coronavirus COVID-19

Prevenir el contagio desinfectando y eliminando el COVID-19

El brote mundial de Coronavirus (COVID-19) hace que las empresas y negocios se esfuercen más que nunca en proteger sus instalaciones y vehículos del COVID-19 libres de agentes contaminantes, para así, prevenir que tanto sus trabajadores con sus clientes se puedan contagiar.

Mantener las instalaciones y vehículos de transporte libres de bacterias y virus es esencial para que cualquier negocio pueda seguir prestando sus servicios con las máximas garantías que las personas necesitan en este momento de crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus Covid-19.

Cosemar Ozono es una empresa líder en la desinfección con Ozono en España, más de 30 años desinfectando restaurantes, oficinas, bares, hoteles y otros negocios, así como autobuses, taxis, ambulancias y cualquier otro medio de transporte hacen que Cosemar Ozono sea su aliado perfecto en este momento para poder seguir desarrollando con normalidad la actividad de su negocio con los mayores estándares profesionales de desinfección y las mayores garantías posibles.

Cosemar Ozono tiene un equipo de técnicos altamente capacitado, cualificados y experimentados que entienden los riesgos involucrados en la limpieza y desinfección de gérmenes, virus y bacterias infecciosas como el coronavirus Covid-19.

Contamos con el equipo adecuado, y uno de los desinfectantes más potentes y eficaces del mercado como es el Ozono (según la OMS) y estamos capacitados para limpiar y desinfectar de manera segura y efectiva las áreas afectadas por la contaminación viral y bacteriana.

Podemos proporcionar soluciones de desinfección y métodos probados de limpieza para la desinfectar instalaciones sanitarias, clínicas, hospitales, edificios de oficinas, cualquier tipo de vehículo de transporte, gimnasios, escuelas, edificios médicos y cualquier área y entorno afectados.

Contacta con nosotros ahora hoy para obtener un presupuesto gratuito sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte

Empresa de limpieza y eliminación del coronavirus COVID-19

El coronavirus COVID-19 se ha ganado rápidamente una reputación de provocar una enfermedad que comienza lentamente, y que no tiene síntomas obvios al principio, es decir, la persona no es consciente de que tiene la enfermedad hasta pasados varios días, pudiendo estar infectando a otras personas durante este período.

Además, el Covid-19 puede sobrevivir en las superficies varios días y las personas infectadas por el virus no muestran síntomas hasta aproximadamente dos semanas después de la infección, lo que hace que sea difícil de rastrear y contener.

Esta es la principal razón por la cual es importante contar con una empresa de desinfección profesional y que ofrezca las mayores garantías.

Cosemar Ozono utiliza y estrictamente los procedimientos más avanzados en lo que respecta a la limpieza y desinfección de superficies.

El ozono se utiliza para desinfectar superficies debido al poder bactericida que tiene, al igual que otros productos desinfectantes regulados por la Unión Europea.

Una de las principales ventajas de usar el ozono como desinfectante, es que el ozono es limpio y no deja residuos después de hacer la desinfección, además de su alta capacidad biocida y de realizar una desinfección muy limpia, segura y muy rápida a la hora de eliminar microbios y destruir virus, bacterias y otras toxinas, eso básicamente es la clave del ozono.

El ozono constituye una herramienta eficaz a la hora de combatir contaminantes químicos y biológicos en aire (bacterias, virus y hongos, así como compuestos químicos nocivos emanados por mobiliario, moquetas, fotocopiadoras, cocinas, etc.), entre los que se cuentan los causantes de malos olores, que pueden llegar a resultar un problema grave en determinados locales.

Una buena dosis de ozono neutraliza y elimina con las máximas garantías todos los microbios como son bacterias, hongos y virus (entre ellos el coronavirus Covid-19) de todas las superficies.

Utilizamos uno de los desinfectantes más eficaces del mercado,

Todos los materiales infectados se desinfectan y eliminan y se eliminan los virus con la dosis de ozono corrrecta. Según la Organización Mundial de la Salid el Ozono es uno de los desinfectantes más potentes y eficaces del mercado como es el Ozono

Nuestros técnicos desinfección usan en todo momento equipo de protección personal (EPP) necesario para su seguridad.

Sabías que

“Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades. En contacto con el OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”. (Pasteur).

¿Cómo eliminamos el coronavirus COVID-19 de cualquier superficie?

El ozono es un potente oxidante generalmente no dañino para mamíferos a bajas concentraciones, pero letal para los microorganismos como las virus.

De cualquier forma el ozono, como cualquier otro agente oxidante, puede resultar perjudicial si no es manejado correctamente. Por esa razón, muchos países han establecido un límite de exposición de ozono en aire respirable.

La exposición a ozono en el lugar de trabajo está controlada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y sus homólogos de todo el mundo. En España, se trata del Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Esta organismo fija los valores límite de exposición profesional para agentes químicos. Dichos valores están, en consonancia con los fijados por la Norma española UNE 400-201-94, basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así, según el INSHT, los Valores Límite Ambientales (VLA) (año 2017) establecen para el ozono límites de exposición en función de la actividad realizada, siendo el valor más restrictivo 0,05 ppm (exposiciones de 8 horas) y 0,2 ppm para periodos inferiores a 2 horas.

En Cosemar Ozono nos aseguramos de que nuestros generadores no superen la cantidad de residual establecida por la normativa, realizando mediciones periódicas de los niveles de emisión (residual) de ozono en aire respirable, a fin de asegurar la inocuidad del tratamiento.

El sistema de Cosemar Ozono

Conscientes de las dudas que el empleo de un componente del aire tiene establecidos en la legislación unos determinados Valores Límite puede suscitar, en Cosemar Ozono hemos desarrollado un sistema que nos permita gestionar con la mayor rigurosidad el método de desinfección más eficaz y menos contaminante hasta la fecha.

  • Primero: establecer un diagnóstico de situación mediante un estudio previo que nos permitirá dosificar de forma adecuada.
  • Tras la instalación realizamos una medición del nivel residual.
  • Después llevaremos un control del funcionamiento de los equipos para gestionar su eficacia y  se verificarán, en las visitas técnicas periódicas, los niveles residuales.

Regulamos la producción de ozono en función de los ritmos de actividad de su empresa y establecemos los ciclos apropiados en cada caso, de manera que todo se realice automáticamente, evitando así riesgos por una manipulación inadecuada.

Solicita más información haciendo clic en alguno de los 2 enlaces que están debajo.
👇👇👇👇👇👇👇👇

Compártelo :)