Generador de Oxígeno 2

La serie Generador de oxígeno 2, GENO 2 de COSEMAR OZONO generan oxígeno O2 a partir del aire ambiente y están adaptados para trabajar en múltiples situaciones.

generador de oxigeno o concentradorMediante la tecnología PSA (UOP zeolita molecular) tras la absorción de aire y extracción del oxígeno contenido en este se consigue una salida de O2 con una pureza del 95%.

El generador o concentrador de oxígeno, es un equipo robusto, fabricado en acero inoxidable 304.

Generador de oxígeno 2

Este concentrador de oxígeno actúa como equipo auxiliar de un generador de ozono aumentando y mejorando su eficacia y producción.

Concentra oxigeno con una pureza por encima del 90%., eliminando el nitrógeno y otros gases que restan producción a los equipos de ozono.

“Los concentradores de oxígenos son indispensables para restablecer o aumentar los niveles de oxígeno disuelto en el agua.”

Para su funcionamiento se instalará un compresor auxiliar que de entrada de alimentación de aire presurizado, se conectará a corriente (230V/50Hz), y se arrancará mediante un simple interruptor.

Características del Concentrador de Oxígeno 2

  • Producción de oxígeno variable desde 0 hasta 2 L/ min regulable con su caudalímetro.
  • Alimentación de aire comprimido mediante su su propio compresor, seguido de una U.T.A. que incorpora serpentín de enfriamiento, filtro antihumedad, partículas y aceite.
  • El ambiente debe ser en la medida de lo posible exento de polvo, aceite y humedad.
  • Indicadores de producción de oxigeno, presión de entrada y caudal de salida de O2.
  • Las operaciones de mantenimiento están incluidas en el manual.

Como funciona el equipo concentrador de oxígeno 2

  • La serie de generadores de oxígeno GENO 2 de COSEMAR OZONO generan O2 a partir del aire ambiente y están adaptados para trabajar en múltiples situaciones.
  • Mediante la tecnología PSA (UOP zeolita molecular) tras la absorción de aire y extracción del oxígeno contenido en este se consigue una salida de O2 con una pureza del 95%.
  • Para su funcionamiento se instalará un compresor auxiliar que de entrada de alimentación de aire presurizado, se conectará a corriente (230V/50Hz), y se arrancará mediante un simple interruptor.
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Concentrador de Oxígeno 2
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad