Contenedor higiénico biosanitario

El Contenedor Higiénico Profesional elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, gérmenes y malos olores de los cubos de basura.

Contenedor de ozono profesional, biosanitario

Este equipo dispone de un sensor de movimiento de inflarrojos que permite la apertura y cierre automático de la tapa del cubo de basura, sin necesidad de tocar el cubo con la mano.

El Contenedor Biosanitario es perfecto en la eliminación de los malos olores de comida orgánica, toallas sanitarias, basuras, en restaurantes, hoteles, clínicas, etc.

Es idóneo para su uso en aseos públicos, como contenedor de toallitas sanitarias, en clínicas, así como en cocinas de restaurantes y hoteles.

El Contenedor Higiénico es ideal para su uso de residencias geriátricas y guarderías, evitando que los olores de la basura, pañales, comidas, etc. se distribuyan por el establecimiento y los niños y ancianos se contagien.

El Contenedor higiénico profesional proporciona resultados claramente demostrables

Elimina las partículas mal olientes del cubo de basura, como las de comida orgánica, pañales, basuras, etc.

No es necesario el contacto con el cubo para abrirlo o cerrarlo, ya que dispone de un sensor infrarrojos, de manera que la tapa del cubo se abre y cierra automáticamente cuando una mano u objeto se acerca a 20 cm. del sensor.

El Contenedor de Pañales produce un minuto de ozono cada hora, eliminando bacterias y hongos logrando que los olores de la basura no se distribuyan por el resto de establecimiento.

Ventajas

  • Elimina las partículas mal olientes del cubo de basura, como las de comida orgánica, pañales, basuras, etc.
  • No es necesario el contacto con el cubo para abrirlo o cerrarlo, ya que dispone de un sensor infrarrojos, de manera que la tapa del cubo se abre y cierra automáticamente cuando una mano u objeto se acerca a 20 cm. del sensor.
  • Este contenedor sanitario auyenta a las cucarachas, insectos, etc.
  • El Contenedor Biosanitario Profesional produce ozono durante un minuto cada hora, eliminando bacterias y hongos logrando que los olores de la basura no se distribuyan por el resto de establecimiento

Como funciona el contenedor higiénico biosanitario

  • Para utilizarlo, debe conectarse a la corriente o colocar las pilas. Encender el interruptor en la parte posterior del cubo, el indicador se vuelve rojo (durante 3 segundos aprox.) y después el indicador parpadea cada 3 segundos, indicando que el circuito eléctrico funciona bien.
  • Cuando se quiera tirar la basura tan sólo deje que su mano u objetos enfoquen hacia el sensor a una distancia de hasta 20 cm y mantener 0.5 segundos, a continuación la tapa se abre.
  • Cuando se pulse el botón “open” la tapa se queda completamente abierta pero no cierra, esta función se usa cuando se quiera dejar la tapa abierta. Para cerrar la cubierta sólo tiene que pulsar el botón “close” cerrar, posteriormente, el circuito vuelve a su función de inducción automática. .
Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Equipo: Contenedor higiénico biosanitario
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad