CÓMO CONVERTIRSE EN FUERZA DE VENTAS DE COSEMAR OZONO

Preguntas frecuentes: Cómo trabajar con Cosemar Ozono

Preguntas Frecuentes: Como trabajar con CosemarOzono.com - Negocios Rentables

EL PROCESO DE SELECCIÓN DESEMBOCA EN UNA FORMACIÓN Y ACCIONES CONSTANTES, COHERENTES Y ENFOCADAS

Todos los candidatos interesados en trabajar con Cosemar Ozono pasan por un proceso de formación inicial puede llegar a durar hasta 2 semanas. La mayor parte de la formación tiene lugar en Madrid.

La primera semana de formación es completamente práctica; realizando sesiones, visitas a clientes, contacto con clientes potenciales, visita a instalaciones, etc. con instructores especializados de Cosemar Ozono, viendo y conociendo todos los ámbitos y áreas de Cosemar Ozono.

La segunda semana de formación es de inmersión y profundización. Formamos al candidato en los servicios y productos de Cosemar Ozono; te instruimos en la legislación vigente en España y Europa en relación a la desinfección con ozono y el control de plagas; tratamos temas relacionados con la gestión administrativa de Cosemar Ozono y realizamos talleres prácticos del trabajo diario, la relación con los clientes, formación comercial, marketing y ventas.

En Cosemar Ozono damos apoyo continuo, seminarios on line, talleres, cursos teóricos y sesiones de coaching one to one.

Este programa de entrenamiento continuo puede ser suspendido por cualquiera de las partes. Cosemar Ozono sólo considerará válido un candidato cuando haya superado con éxito la totalidad del programa de formación.

¿SE NECESITA UN PERFIL CONCRETO?

En Cosemar Ozono buscamos personas con ambición de desarrollo profesional, iniciativa en el trabajo diario, en fin, profesionales de primera que quieran contribuir a mejorar la calidad del aire, del agua y de los alimentos.

Queremos crear un espacio donde las personas que dedican parte de su vida en Cosemar Ozono puedan divertirse, crecer y compartir sus éxitos.

¿QUÉ CUALIDADES BUSCA COSEMAR OZONO EN EL CANDIDATO?

Entre otras, las especificaciones siguientes son esenciales para poder ser considerado como un candidato para la fuerza de ventas de Cosemar Ozono:

  1. Espíritu emprendedor y deseo de éxito profesional y personal.
  2. Estar dispuesto a dedicar la jornada completa y sus mejores esfuerzos en la consecución de los objetivos y en la atención a los clientes, como un propietario-director que trabaja en su propio negocio.
  3. Participar en su formación durante dos semanas a tiempo completo, y posteriormente participar activamente en los cursos, seminarios online y sesiones personales de formación continua.
  4. Pasión por la venta y el contacto directo con los clientes; capacidad de comunicación con los clientes, empatía.
  5. Disposición para desarrollar relaciones a nivel local, haciendo una labor de proximidad y cercanía con los clientes.
  6. Aptitud y actitud de autoevaluación y autocrítica, con capacidad de aprendizaje.

¿QUÉ REQUISITOS MATERIALES DEBEN CUMPLIR NUESTROS CANDIDATOS?

El candidato de Cosemar Ozono debe cumplir al menos los siguientes requisitos materiales para ser aceptado en la fuerza de ventas de Cosemar Ozono:

  1. Disponer de un vehículo.
  2. Disponer de un PC/ordenador portátil y de teléfono fijo, móvil y acceso a Internet. No es necesario local.

¿CUÁNTO DINERO SE NECESITA PARA SER SOCIO FRANQUICIADO?

La aportación inicial es en la actualidad de 2900 euros, que cubren únicamente los gastos de formación iniciales del socio franquiciado.

Nuestro modelo de socio franquiciado no precisa el pago de cuotas mensuales, cánones de entrada, ni royalties.

¿CUÁL ES EL ÁREA DE ACCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS?

El representante, agente o colaborador, distribuidor, o servicio técnico oficial debe convertirse en el puente o enlace entre la compañía y el cliente, creando una relación de confianza, proximidad y cercanía.

¿ESTÁS DISPUESTO A LLEGAR A SER UNO DE LOS NUESTROS?

Si está interesado en formar parte de la fuerza de ventas de Cosemar Ozono, rellene el siguiente formulario y envíenoslo.








Confirmo que he leído la Política de Privacidad


¡Contacta Ahora!