Control, prevención, tratamientos y eliminación de plagas de hormigas

En la siguiente solución vamos a tratar el cómo eliminar plagas de hormigas, control de plagas, prevención y tratamientos para la eliminación de hormigas.

¿Cómo eliminar plagas de hormigas?

Indice:


¿Cómo eliminar plagas de hormigas? – Introducción

Las plagas de hormigas y demás insectos son un riesgo para la salud, ya que pueden transmitir enfermedades a los humanos, bien sea por el aire o por el contacto con superficies y alimentos.

Con los Planes de Control de Plagas de Cosemar ozono logramos la completa eliminación de hormigas en cualquier estancia del local.

Cosemar Ozono basa su estrategia para el control de plagas urbanas en el principio preventivo, actuando mediante la instauración de medidas higiénicas que eviten la presencia de las mismas siguiendo las directrices de la Norma UNE 171210:2008, “Calidad de ambientes interiores. Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización”.

No obstante, en caso de resultar imprescindible, procederemos a la aplicación de los productos biocidas necesarios para exterminar la plaga detectada, eligiendo siempre los que consideramos óptimos por su relación toxicidad/eficacia. Actuamos rápida y eficientemente para evitar la propagación y el establecimiento de colonias de hormigas.

En CosemarOzono confiamos en la prevención como método más eficaz y eficiente para controlar la aparición de plagas de hormigas.

Sabías que …

“Cosemar Ozono te ofrece un servicio profesional de control, prevención y tratamiento de plagas de hormigas”

Solución para eliminar plagas de hormigas

Como ya hemos señalado, priorizamos las acciones correctoras en el control de plagas, tanto estructurales como de hábitos de organización y limpieza, recurriendo únicamente a la aplicación de insecticidas en caso de ser estrictamente necesario por la intensidad de la infestación.

Consúltanos para conocer la mejor solución para eliminar plagas de hormigas 

En los siguientes enlaces puedes ver como eliminar y prevenir otras plagas:


Descárgate ahora nuestro informe técnico. Informe control de plagas de hormigas
Descargar Informe

¿Quieres más información?

 Contacta ahora y te informaremos de las ventajas del ozono como desinfectante






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Otras soluciones para el Control de Plagas con ozono que te podrían interesar