Desinfección en aseos con ozono

Desinfección de aseos y baños con ozono

Algunos de los espacios del hogar son utilizados por diversos integrantes de la familia, familiares, amigos y visitantes ocasionales. Es habitual compartir el baño con dichas personas cuando asisten a la casa.

Hay que tener en cuenta que el baño es un lugar de la casa que debe tener una higiene particular, por ser un sitio donde eliminamos diversos productos de desecho de nuestro cuerpo, se pueden encontrar diversos microorganismos y suele haber mal olor en el baño.

No solamente es vital una adecuada ventilación para eliminar el mal olor en aseos, sino para renovar el aire que circula, favoreciendo la muerte bacteriana con ozono y los equipos de ozono cumplen tal misión.

Hay que tener en cuenta que los malos olores en el baño predisponen a la atracción de insectos que empeoran la higiene ambiental del lugar.

Los baños en nuestro ambiente laboral se encuentran en una categoría diferente al de nuestro hogar, son utilizados por un mayor número de personas a lo largo de toda una jornada laboral. Es habitual que los mismos sean higienizados varias veces al día para lograr que se encuentren en óptimas condiciones.

Además los trabajadores que lo utilizan colaboran con su higiene porque deberán seguir utilizándolo todos los días, una situación diferente que los baños públicos.

Desinfectar baños públicos con ozono

Una situación diferente son los baños públicos, que en algunos casos podemos requerir su uso. Los mismos se caracterizan por ser usados por gran cantidad de personas, tienen una higiene deficitaria y mal olor en el baño suele estar presente. En dichos lugares es necesario evitar tocar las superficies con nuestras manos, lavarse las manos antes y después de utilizarlo.

La gran cantidad de personas que pueden utilizar los baños públicos predispone a que se encuentren en una peor situación de limpieza, que requiere que una persona de forma permanente se encuentre lavando los mismos. En los grandes centros comerciales, que cuentan con gran número de baños hay personal permanente para la higiene de los mismos, además de contar con dispensadores de fragancias para eliminar olores.

Los baños de espacios públicos podrían mejorar su situación desinfectándolos eliminando olores desagradables con la utilización de generadores de ozono, ofreciendo un servicio de mejor calidad a un precio reducido.

En el siguiente enlace puedes ver nuestras algunas de nuestras soluciones para la desinfección ambiental.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.