Generadores de ozono para el lavado de manos

generadores de ozono para el lavado de manos

Una de las muchas ventajas de tener agua ozonizada en casa es poder lavarse las manos con ella, porque no sólo las desinfecta y elimina los olores desagradables, sino que además cuida nuestra piel.

Aunque nos lavemos las manos a conciencia con agua y jabón, no tenemos la garantía de desinfección que sí nos da el agua ozonizada. Sus beneficios son inmumerables en el hogar, siempre proporcionándonos una desodorización y limpieza profundas en el ambiente y en diversas superficies o en nuestro propio cuerpo, pero aquí vamos a centrarnos en su eficacia en el lavado de manos.

Más allá de utilizarlo como un instrumento de aseo personal, los generadores de ozono nos facilitan la vida gracias a sus usos domésticos más cotidianos en el baño y en la cocina, principalmente.  En ambos lugares podemos tener agua ozonizada para eliminar de nuestras manos virus, bacterias, malos olores y elementos tóxicos.

Lavar las manos con agua ozonizada

Para ozonizar el agua que cae directamente sobre nuestras manos al abrir un grifo sólo hemos de tener conectado a éste un generador de ozono doméstico, bien sea mediante un equipo adaptable al grifo o con otro tipo de dispositivo más convencional. Igualmente, pueden hacerse instalaciones más complejas en el hogar que distribuyan agua ozonizada a grifos de aseos, bañeras, duchas, lavadoras o, por ejemplo, lavavajillas.

La acción del agua ozonizada es obtenida de distintos equipos, como el ozonizador de aire y agua, el de agua convencional o algunos más pequeños pero igual de eficaces adaptables a grifos y duchas.

Además de lavar nuestras manos para lo que es habitual hacerlo, es decir para evitar contagios de enfermedades, contaminación u otros trastornos de nuestra salud por suciedades o productos tóxicos, el agua ozonizada puede solucionarnos la papeleta en otras situaciones.

Por ejemplo, para eliminar el olor a pescado o a cualquier otro alimento o material de bricolaje, etc. un simple lavado con ella basta para no dejar ni rastro de olores, y al mismo tiempo nos ayuda a cicatrizar heridas, eliminar imperfecciones de la piel e hidratarla.

Si quieres, en el siguiente enlace puedes ver las soluciones para el tratamiento de aguas que tenemos en Cosemar Ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.