Agua con ozono

agua con ozono

Aguas con ozono. El agua es la sustancia más abundante de nuestro cuerpo, forma parte de todas las células del organismo. El agua es esencial para la vida, ningún tipo de vida puede sobrevivir sin este preciado elemento.

Una persona adulta debe consumir en promedio dos litros de agua diarios para lograr un adecuado balance hídrico entre el aporte y las pérdidas que tiene el organismo. Hay que tener en cuenta, que el ingreso de agua al cuerpo no sólo se produce por beberla, sino a través de los alimentos, que tienen una cantidad variable del líquido transparente.

Tratar aguas con ozono

En algunas situaciones podemos tener dudas si el agua es apta para el consumo humano, por características en su color, apariencia o sabor. Frente a estas situaciones es recomendable la ozonización del agua como garantía para un consumo seguro.

El proceso de agua con ozono permite la eliminación de olor y sabor del agua asegurando que sea potable.

El agua del grifo suele ser apta ser agua potable lista para el consumo, pero la llega a través de múltiples cañerías, por lo que puede contaminarse con diversos minerales. Algunas instalaciones son viejas lo que determina un olor fuera en el agua lo que dificulta para beberla.

Si el agua tiene un sabor desagradable se debe utilizar un método de desinfección efectivo y rápido para lograr la eliminación de olores y sabor del agua que vamos a beber.

Por este motivo es bueno contar con un ozonizador en la potabilización del agua en nuestra propia casa, que de forma muy rápida y fácil permite una adecuada desinfección del agua del gripo, siendo apta para el consumo de todos los integrantes de la familia, incluyendo niños.

Además el uso de un generador de ozono de agua en casa permite evitar el gasto continuo de agua embotellada, ya que lograremos un producto garantizado, sin el contenido de bacterias o virus capaces de generar enfermedades.

El tratamiento de olores de las aguas también es resultante de su tratamiento, logrando saborear un agua adecuada, que permite ser utilizada para cocinar, preparar alimentos, preparar bebidas de forma segura.

En los niños especialmente, contar con un agua segura permite disminuir el consumo de zumos y gaseosas comprados, que sólo facilitan el aumento de peso por el consumo de calorías y la mayor presencia de caries por el azúcar en grandes cantidades.

Sigue el siguiente link si quieres ver como desinfectar agua con ozono para su potabilización. o en este otro si quieres ver otras soluciones para el tratamiento de aguas con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.