Desinfección de vehículos de transporte de personas con ozono

Desinfección de vehículos de transporte de personas con ozono

La desinfección de taxis, autobuses y demás vehículos de transporte de personas es una exigencia higiénico-sanitaria que va más allá de una simple limpieza.

Desinfectar con ozono vehículos de transporte, la desinfección segura, rápida, económica e inocua

Es por ello, que la manera de desinfectar los vehículos de transporte ha de ser tan eficaz como segura.

Se trata de aplicar un método que resulte rápido, fácil, inocuo y económico, todas ellas características que cumple con creces la eficiente tecnología del ozono.

Aunque nos parezca que una limpieza convencional es más que suficiente, no lo es por numerosas razones, entre ellas la toxicidad de las agresivas fórmulas de los limpiadores desinfectantes normalmente empleados. Su actuación, además, no es tan efectiva como la del ozono, un biocida natural cuyo poder de desinfección es más de 3.000 veces superior al de la lejía y demás compuestos clorados.

Otro motivo por el que una limpieza deficiente acaba siendo un riesgo para la salud son los frecuentes contagios e infecciones que propicia en estos ambientes interiores tan concurridos, ya sea a través del aire o por contacto con superficies donde se encuentren los microorganismos.

Por el contrario, el ozono destruye los gérmenes con contundencia, acabando con ellos de forma definitiva en atmósferas y superficies o, lo que es lo mismo, en cortinas, asientos, cristales, tapizados, suelos, techos, etc.

El resultado será una completa eliminación de olores sumada a una esterilización que garantiza una higiene integral y a una oxigenación del aire para su renovación y purificación. Lógicamente, se hace innecesario el uso de ambientadores.

Los cañones de ozono suelen ser el generador de ozono más empleado para la limpieza de este tipo de vehículos.

Bastarán unos pocos minutos para conseguir una desinfección integral del habitáculo mediante la emisión de aire ozonizado, si bien el agua ozonizada es idónea para el mantenimiento posterior, así como para la limpieza de superficies como suelos, paredes y demás elementos.

Recordemos, por último, la importancia del ozono inyectado en los conductos del aire acondicionado o climatizador del vehículo para evitar que proliferen los gérmenes en su interior. Bastará con un mantenimiento regular con ozono para obtener los mejores resultados.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver más soluciones de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo :)

2 comentarios de “Desinfección de vehículos de transporte de personas con ozono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.