Eliminación de malos olores de taxis

Eliminación de malos olores de taxis

El taxi es un vehículo de uso público frecuentado a diario por gran cantidad de personas. Su uso intensivo como recinto cerrado, por lo tanto, hace necesario encontrar una forma de limpieza que logre una calidad ambiental libre de malos olores en los taxis, que también desinfecte, pero que lo haga de un modo saludable.

La tecnología del ozono es la respuesta a todas estas demandas. Su actuación integral en el interior del taxi consigue un tratamiento profundo en higiene y eliminación de olores en coches sin efectos secundarios para la salud ni el medio ambiente.

Eliminar el mal olor de un taxi con cañones de ozono

El cañón de ozono profesional, un dispositivo portátil de gran eficacia, actuará durante media hora para unos resultados magníficos en limpieza de tapicería, asientos, interior de las puertas y demás superficies, logrando a su vez una higiene del aire que neutraliza los olores. Su aplicación se realiza bien mediante el uso directo por parte del mismo taxista o en servicios de limpieza de automóviles que dispongan de este dispositivo.

La desodorización lograda nos permite prescindir de los ambientadores químicos sin renunciar a un ambiente agradable. De hecho, ozonizar el aire nos permite respirar un aire oxigenado, sin mezclas de olores ni enrarecimento de la atmósfera con los olores que aporta cada cliente, que pueden ir desde perfumes, desodorantes, lacas o, pongamos por caso, también el consumo de comida.

Otros efectos igualmente interesantes son la minimización de síntomas alérgicos por la destrucción de partículas volátiles como polen, polvo o ácaros, así como aerosoles utilizados en la limpieza de salpicaderos, tapicería, etc.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar la gran utilidad del ozono en la desinfección y desodorización de los conductos del aire acondicionado. La simple inyección de ozono en el circuito climatizador elimina hongos y malos olores que pudieran generarse con su funcionamiento.

Resulta fundamental el uso permanente de un ozonizador de pequeño tamaño fijado al salpicadero para conseguir los mejores resultados en el día a día. Su diseño ha sido especialmente concebido para actuar en el interior de los vehículos eliminando olores y purificando ambientes, una función fundamental para todo taxi que se precie de brindar un ambiente saludable a sus clientes.

Otra opción es desinfectarlo con el equipo O3 Clean, en el enlace anterior tienes más información sobre este equipo.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.