Cubo de basura biosanitario

cubo de basura biosanitario

Cubo de basura biosanitario. El cubo de basura de ozono es una propuesta de gran utilidad para que nuestro hogar, en general, y nuestra cocina, en particular, sean espacios higiénicos, libres de olores molestos y de todo tipo de gérmenes que puedan amenazar tanto la salud como la calidad ambiental.

Cubo de basura con ozono para eliminar olores

Sin duda, el cubo de basura biosanitario con ozono es uno de los productos estrella si hablamos de la tecnología del ozono aplicada al hogar o, por qué no, también a la hostelería o al sector empresarial en el caso de los modelos de mayor tamaño.

Entre sus principales ventajas, resulta obligado mencionar la comodidad de uso y su eficacia a la hora de eliminar olores, así como evitar la proliferación de bacterias, mohos, virus y otros agentes patógenos que aniden en su interior.

El sensor de infrarrojos que incorpora dota al equipo de una autonomía de funcionamiento que nos permite una gran capacidad de actuación en la cocina sin necesidad de lavarnos las manos tras el contacto con ningún material

Su neutralización de olores nos proporciona una herramienta de tremenda utilidad en hogares donde se usan compresas femeninas o pañales de ancianos o niños de corta edad. Pero no sólo eso, porque el poder neutralizador de olores con ozono puede eliminar cualquier tipo de olores, incluyendo los propios de la comida, ya sean restos que tiramos a la basura o procedentes de alimentos que podamos tener en mal estado.

En todos los casos, es decir, todo aquello que introduzcamos en el contenedor biosanitario quedará perfectamente desodorizado de un modo automático, sin darse escapes de olores innecesarios gracias a al apertura y cierre automáticos.

El uso de este cubo de basura es una pequeña inversión económica que revertirá a lo largo de mucho tiempo en una mejor calidad ambiental en la cocina y, por extensión, en todo nuestro hogar. Ello significa, por lo tanto, que la salud y bienestar de toda la familia se beneficiarán de forma significativa gracias a la tecnología del ozono, tan agresiva contra la polución como inoucua con las personas y el medio ambiente.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.